El cadáver de una viuda de 61 años apareció con una soga en el cuello, en la vivienda de la sexagenaria y los investigadores policiales suponen que la señora habría perdido la vida mientras participaba de un apasionado juego sexual.
En un suceso registrado en en la ciudad bonaerense de La Plata, el cadáver de una viuda de 61 años apareció en su vivienda con una soga en el cuello y los investigadores policiales suponen que la señora habría perdido la vida mientras participaba de un apasionado juego sexual.
Las fiestas sexuales organizadas en Twitter, por dentro –ACÁ-
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este misterioso episodio se descubrió en una finca situada en la calle 155, entre 69 y 70, en el Barrio Los Hornos, cuando integrantes de la comisaría 3ª de La Plata encontraron el cuerpo de la víctima, identificada como Norma Fleitas, de 61 años.
Conocé las 10 mentiras de las películas pornográficas – ACÁ-
Trascendió que la occisa se hallaba semidesnuda, en una cama y tapada con una sábana. La mujer apareció fallecida con una soga en el cuello.
A su vez, Fleitas tenía 2 hematomas (una de ellas en un brazo y la restante en una de las piernas), aunque se dice que la víctima recibió esas heridas recientemente al caer de un colectivo.
NOTAS RELACIONADAS:
Al no tener noticias suyas, uno de sus hijos fue a visitarla y se encontró con su cadáver. Las teorías de la policía.
El cine estaba colmado de nenes. Los encargados de la proyección se equivocaron y pasaron el avance de un film de alto contenido erótico.
Abusó de una joven de 19 años después de forzar una reja y meterse en su casa. Los vecinos denunciaron más casos.
10 de diciembre de 2013