Según explicó el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la Nacion, Juan José Amondarain, se realizó un depósito de 69.971.937 pesos.
Este dinero será repartido, según se estableció con anterioridad, entre los municipios de Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Esteban Echeverría, José C. Paz, Escobar, Berazategui, San Miguel, Pilar, Almirante Brown, Moreno, Tigre, General Rodríguez, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Luján y Marcos Paz.
En un comunicado de prensa al que tuvo acceso Noticias Argentinas se indicó que mañana se depositará un monto similar de 63.618.375 pesos.
Esta segunda etapa abarcará a Vicente López, San Martín, San Fernando, Zárate, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Ezeiza, Merlo, Ituzaingo, Hurlingham y 3 de febrero.
"Esto fue ejecutado dentro de los tiempos pensado y servirá para equipar a nuestro cuerpo policial con la compra de motos, autos, GPS, telefonía celular, cámaras en lugares claves y que nos va a permitir combatir la principal preocupación", expresó Amondarain.
Este programa es llevado adelante por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli.