La imperdible entrevista entre Pergolini y Tinelli

En radio Vórterix, Mario le hizo chistes a su rival por San Lorenzo, el año sabático y su futuro hijo. Pero Marcelo no se quedó atrás.

 

Mario Pergolini mantuvo una inesperada entrevista con su ¿enemigo? Marcelo Tinelli por radio Vórterix, en la que se tiraron algunos palitos con ironía y hablaron de la televisión.

Pero lo más destacado fue que el número uno de Ideas del Sur le propuso al ex Caiga Quien Caiga participar de la nueva apertura de Showmatch.

 

"Me gustaría que hagas algo en la apertura este año. Vamos a grabar una ficción y los quiero al Chueco (Adrián Suar) y a vos", disparó Tinelli, quien adelantó que el argumento del clip será una parodia a la película "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover). "Bueno, vos mandame la propuesta, pero por ahora no", retrucó Pergolini.

 

La entrevista de Pergolini a Francella: “Mi hijo le está sacando punta”. ACÁ.

 

El resto del diálogo fue impredible: "¿Hace un año y pico que no laburás? ¿Cómo hiciste para vivir?", preguntó Mario. "Y, los trabajos de Guillermina nos vinieron bastante bien, a Mica le fue muy bien con su local de ropa, Candelaria vendió cuadros...", lanzó, con humor, el entrevistado.

Además, Marcelo confirmó que vuelve a la pantalla del Trece en abril, justo en el mismo mes en que nacerá su hijo Lorenzo (Valdés tiene fecha programada entre el 15 y el 30). "Va a haber un mix de todo: mucha imitación, humor, cámaras que estamos preparando y el Bailando. No quiero adelantar demasiado", indicó.

En cuanto a lo futbolístico, destacó que desea continuar como vicepresidente de San Lorenzo y que este año se dedicó completamente a eso.

"Ah, estás casi como un jubilado. Yendo al club y esas cosas", disparó el líder de Vorterix. A lo que Marce contestó: "No, trabajé también en la productora. Tuve laburo pese a no tener pantalla. La gente se piensa que estoy descansando. Y fui papá presente mucho más que otros años, me encanta disfrutarlo con tranquilidad. Estoy feliz y con muchas ganas de criar un varón".

 

Entonces, Mario le dijo sobre su futuro hijo:"¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo". Pero Marcelo fue tajante: "Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca".

Por último, los capos mediáticos analizaron juntos los complicados números de la televisión: "La televisión abierta está sufriendo y bastante. Hay distintas plataformas que eligen los jóvenes. Ojalá el año que viene se pueda recuperar algo de ese público. Hay un cambio cultural muy grande con las redes sociales, y tenemos que pensar que el contenido lo tenemos que lanzar desde el canal hacia las demás plataformas", concluyó Tinelli.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante