Tras protagonizar una nueva producción fotográfica en ropa interior, Catherine Fulop confesó que cada vez le cuesta más mantener su figura y, por eso, posar para esta campaña fue un desafío para ella.
Todas las fotos de la nueva campaña sexy de Cahty ACÁ.
"Hay que tener mucha voluntad para bajar los kilos de más. En este caso, tenía el incentivo de las fotos, que actuaron como una presión extra. Pero me cuesta luchar con eso", dijo Cathy a la revista Pronto.
"El paso del tiempo es una porquería. Te dicen que no, que la experiencia vale, que uno tiene más sabiduría y no sé cuántas cosas más. Pero la verdad es que envejecer es una mierda", lanzó la actriz, sin filtro.
Fulop le pidió a su representante que programara esta sesión de fotos lo más lejos en el tiempo que pudiera, ya que debía ponerse en forma porque el invierno le había pasado factura. "A veces pasan unos meses, me descuido y vuelve a estar todo flojito. Y eso me pasa cada vez más rápido. Antes era al revés: me cuidaba un par de días y ya adelgazaba tres kilos. Pero ahora, para bajar ese exceso del invierno, tengo que luchar un mes", contó.