Es de público conocimiento que Miguelito Romano, el peluquero de Susana Giménez, le armaba las extensiones a Su con pelo que le compra a personas albinas.
Lorna Gemetto, la fanática número uno de Susana, logró fotografiar a uno de los albinos que le vende el pelo al peluquero y subió la imagen a su cuenta de Twitter.
Es un hombre de 35 años que deja crecer su blanca cabellera para que luzcan las clientas de Miguelito. Sin embargo, el peluquero aclaró que "los de Susana son de unas nenas".
20 de agosto de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La diva fue a una sala sin gente para ver una película en cartel, cuyos protagonistas invitó al programa. ¿Quiénes son?
Se trata de una incipiente cantante que ahora está arrepentida de su insólita actitud en la alfombra roja. El video de las disculpas y por qué lo hizo.