Más allá de las amistades que se han creado, existen vínculos más fuertes que unen a algunas estrellas: ¡Son compadres!
El beso lésbico de Eva Longoria a una hermosa rubia ACÁ
Victoria Beckham y Eva Longoria: La ex Spice Girl y la ex Desperate housewives son grandes amigas. Desde que Victoria se mudó a Los Ángeles cuando su esposo David firmó contrato para jugar con el equipo de Los Angeles Galaxy, hubo un flechazo entre ellas, y aunque Victoria se rodeó de grandes estrellas como Jennifer López y Katie Holmes, fue Eva la que realmente se apoderó del lugar de amiga y confidente de la fashionista británica. Por eso Victoria la nombró nada más y nada menos que Madrina de la adorable Harper Seven.
Jennifer Aniston y Courteney Cox: Amigas en la televisión y amigas en la vida real, Jennifer y Courteney han paseado su amistad por todas partes y, aunque ha habido rumores acerca de posibles distanciamientos, lo cierto es que siguen siendo mejores amigas y comadres. Aniston es madrina de Coco Arquette, único retoño de Cox en su matrimonio con el actor David Arquette.
Elton John y Lady Gaga: El ídolo británico y su pareja, David Furnish, le dieron la bienvenida a su hijo Zachary en febrero de 2011, fecha en la que Elton estaba trabajando con Gaga en la banda sonora de la película Gnomeo & Julieta. Tanta fue la conexión entre los dos cantantes que John decidió nombrar a Gaga como madrina de su pequeño hijo, declarando en el programa de Barbara Walters que: “Cuando conoces realmente a Lady Gaga te das cuenta de que es una mujer que ama a sus padres y eso seguro la convertirá en una muy buena madre”.
Jennifer López y Leah Remini:
La diva latina y la estrella de la serie The King of Queens son grandes amigas desde hace muchos años, cuando J.Lo se mudó de Nueva York a Los Ángeles para comenzar su carrera como súper estrella de Hollywood, y desde entonces la amistad se consolidó más cuando López le pidió a Remini que fuese la madrina de bautismo de sus gemelos recién nacidos Max y Emme.
Madonna y Sting
: Los veteranos músicos son amigos desde la década de los 80′s. De hecho, se dice que fue el líder de la extinta banda The Police fue quien presentó a la reina del rock con el que fue su esposo, el cineasta Guy Ritchie. De ese matrimonio nació Rocco Ritchie, quien tiene como padrinos nada más y nada menos que a Sting y a su esposa, Trudi Styler.