|
Romanela Amato
es la bellísima mujer de Javier Saviola. Y cuando escuchó los hirientes silbidos de parte del Monumental a su marido, tildándolo de pesetero, estalló desde su cuenta de Twitter @romanelaAmato para defender al “Conejito”.“A los pelotudos púber "hinchas" de River que están haciendo campaña para silbar a mi marido, a ustedes les cuento que cuando andaban en pañales River salió campeón de la mano de Javi, que ahora no pase nada no es culpa de él así SHHHH antes de silbar Wikipedia dale?”, tuiteó de manera irónica.
Mirá las fotos más hot de la mujer de Javier Saviola –ACÁ-
Después, pidió ser “agradecidos” con los jugadores que dieron la vuelta con el “Millonario”: “Hay que ser agradecido tengan respeto a un Crespo un Aimar un Saviola”, pidió.
Después bajando las pulsaciones, contó que la idea del matrimonio era que su hija, Julieta, entrara al Monumental en los brazos de su papá, Javier: “Les quiero contar algo, la idea de Javi y mía para presentar a Juli era entrando al Monu con ella, debido a las condiciones climáticas, y porque Juli es muy bebita no pudo viajar a Argentina. Ese sueño seguramente lo vuelva a cumplir porque yo como hincha lo quiero también!”, concluyó. Saviola, pese a los silbidos, tiene a quien lo defienda.
NOTAS RELACIONADAS
La morocha se sumó a la pelea entre la esposa de Maxi López y Evangelina Anderson. ¿Qué dijo?
Silvina tomó partido por Wanda Nara cuando le preguntaron por la eterna disputa botinera. Su lapidaria frase contra Anderson.
Está de vacaciones en Ibiza y aprovecha para mostrar sus imágenes más calientes.
El capitán del Manchester City se cansó de la lluvia inglesa y fue a pasar unos días al caribe. Las fotos.
15 de julio de 2013