Mientras hace dieta, Ritó piensa en reducirse las lolas
La vedette está en Córdoba haciendo un tratamiento para ponerse a punto. Al parecer, volverá a los escenarios en el verano.
Aún faltan unos cuantos meses para que comience la temporada de verano, pero María Eugenia Ritó desde ahora ya se prepara para encararla con todo. Es que la blonda volverá a las tablas de la mano de Carmen Barbieri, y por eso se está poniendo en condiciones.
"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", había escrito María Eugenia en Twitter. En ese lugar, además de descansar, se somete a un tratamiento para bajar de peso y cuando vuelva a Buenos Aires se realizará a una cirugía de reducción de pechos.
Las fotos más calientes de María Eugenia Ritó ACÁ
"Los primeros días fueron muy duros, pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz", afirmó Ritó desde el spa cordobés donde estará aproximadamente cuatro semanas. Según contó, su rutina comienza a las 7.30 bajo la supervisión de varios profesionales.
Además, la rubia se haría una intervención quirúrgica. "Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas. Quiero volver a los escenarios renovada y con todo. Hay Ritó para rato", agregó. La rubia sigue distanciada de su marido, el abogado Marcelo Salinas, después de haber estado juntos durante 12 años de matrimonio.
29 de junio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Mujeres de atrás: Las 10 mejores colas de la Argentina
¿A qué vedette la Ritó le dijo "marioneta pedante"?
"Tengo 6 kilos de más pero sin celulitis", confirmó Ritó