Zahia Dejar se hizo famosa como dama de compañía, cuando se la relacionó con los futbolistas Ribéry y Benzema. En 2010, cuando los focos mediáticos se posaron sobre su rubia melena, acababa de estrenar mayoría de edad, por lo que las relaciones estaban al márgen de la ley. La fama que entonces la incomodó le sirvió de trampolín para convertirse en un icono de la moda y mujer de negocios.
Mirá las fotos y el video más atrevido de Zahia Dejar -CLICK ACÁ-
Después de que se publicaran sus relaciones con los deportistas, Zahia construyó un nuevo personaje. Hoy es diseñadora de lencería, cotizada y valorada en los círculos más exclusivos de París. Ya tiene dos colecciones de alta costura y va a lanzar una línea pret-à-porter el próximo mes de julio.
|
|
La diva quiere que sus diseños sean accesibles a todos los bolsillos. Ropa interior con reminiscencias infantiles, pues las prendas se inspiran en “los cuentos de hadas y en el universo de Heidi”, según ha declarado a RTL la ex prostituta. Su nuevo proyecto tiene incluso una arista solidaria pues la nueva colección ha sido confeccionada por las trabajadoras de Lejaby, la empresa de lencería formada por mujeres que quebró hace unos meses.
NOTAS RELACIONADAS:
La modelo británica experta en producciones lésbicas esta vez hizo un desnudo protagónico. Sabés que tenemos las fotos, miralas.
Mientra su pareja trata de meter al Real Madrid en la final de la Champions, ella posa sexy bajo el sol. Mirá sus fotos hot.