No van a pasar la despedida de Calu en Dulce Amor 

La actriz había adelantado cómo serían sus últimas escenas, pero el productor decidió que no saldrán al aire. ¿Venganza por haberse ido?

Para los fanáticos de "Dulce Amor", la exitosa novela de Telefe, hay malas noticias. La última escena que había grabado Calu Rivero, y que ella misma había adelantado, no saldrá al aire.

 

Según el portal Rating Cero, la decisión fue tomada por Enrique "Quique" Estevanez, el productor de la tira, y obedece a una cuestión de "orgullo personal".


Natacha, el personaje que interpreta la bella actriz, y que compartía una historia de amor con Julián (Juan Darthés), había generado una gran aceptación en el público. Pero, luego de su abrupta salida de la ficción, las especulaciones sobre una posible mala relación entre ella y parte del elenco no se hcieron esperar.

Dentro del entorno minimizaron la situación, explicando que Calu se había tomado vacaciones pautadas. Con el nuevo rumbo del ciclo, Estevanez logró mantener el éxito hasta el regreso del viaje que la chica había hecho a Nueva York. Sin embargo, al volver, se supo que la ex de Emmanuel Horvilleur había grabado un solo capítulo, a modo de despedida.

"Apenas llegué de mi viaje por Nueva York grabé el final de Natacha en Dulce Amor", expresó hace casi dos meses Rivero en el portal Web del canal. Y agregó: "La tira sigue hasta marzo, pero Natacha ya cerró la historia. Mi personaje tiene un cierre que va a ser polémico".
 
"Vamos a ver qué opina la gente. Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida", detalló sobre las imágenes, que finalmente no verán la luz.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante