Cantante publicó en Twitter la foto de sus "rosas verdes"

Su vínculo con la marihuana es público. Fue por más y agradeció por esta planta que le regalaron.

 

Rihanna demostró una vez más su gusto por la marihuana durante la pasada celebración de San Valentín. La cantante de Barbados recibió como regalo un ramo de la planta al que llamó, irónicamente, “rosas verdes”.

 

Estaba tan contenta con su regalito que le sacó una foto y la compartió en las redes Instagram y Twitter. “Las rosas son verdes. Alguien sabe realmente cómo hacerme una persona feliz”, escribió.


Rihanna da frecuentes demostraciones de su afición por la hierba. En su video más reciente, “Diamonds”, se incluye una escena en la que la cantante enrolla un cigarrillo hecho con diamantes. Más adelante aparece fumando.

Además, en un concierto que ofrecio en Berlín el año pasado, vistió en el escenario una blusa que estaba adornada con una enorme hoja de cannabis en el pecho.

La cantante no reveló el nombre de la persona que le regaló las “rosas verdes” este 14 de febrero. Algunos portales, como TMZ, publicaron la posibilildad de que fuera su novio golpeador Chris Brown, quien tiene una weed card, es decir, una tarjeta oficial para comprar marihuana con fines médicos en el estado de California.

El portal apunta: “Pero evidentemente, es ilegal que Borwn compre la droga para regalarla a alguien más”.

 

NOTAS RELACIONADAS

Famosa prende un cigarro de "dudosa procedencia"
No tuvo recato pese a que estaba posando para una producción de fotos.

 

 

 

 

Usa transparencias y ni se molesta en ponerse corpiño
Esta cantante reincidió en salir a bolichear mostrando toda la delantera. Mirala.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante