Los integrantes de la comedia ya realizaron la marquesina en el estudio de Machado Cicala. Claudia Fernández, Micaela Breque y Silvina Luna posaron con poca ropa. La uruguaya y la novia de Andrés Calamaron lucieron un conjunto de lencería transparente de color rojo.
Mientras que Silvina se puso el traje de enfermerita hot. Pero la actriz no se sintió muy cómoda durante la producción de fotos ya que le tocó ponerse un body blanco y translúcido con el que se le veían los pezones.
Mirá las fotos de Cirugía para Dos
Flor de la V estaba más tapada, pero no se quedó atrás y se puso un vestido rojo muy sensual. Mientras que Aníbal Pachano lució una galera muy original, con un cucú y un traje blanco.
También estuvieron en la producción de fotos, los actores Gladys Florimonte (quien interpretará a la hermana de Flor en la obra), Matías Alé y Alejandro Müller.
24 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
La protagonista es la reconocida boxeadora uruguaya Chris Namún. Otro escándalo con filmaciones íntimas. Las fotos.
Los rumores aseguran que atraviesan un intenso romance. Se los habría visto juntos en un restaurante... y a los besos!.
Se dio a conocer el tráiler del film de la novia de Calamaro, en la que tiene una participación hot. Mirá el video.