"Natacha Jaitt y Rocío Marengo admiten ser put..."
La bomba la tiró Dallys Ferreira. De paso, habló de qué es lo que más le gusta en la cama.
Dallys Ferreira habló de todo. Bueno, mejor dicho, de sexo. En cuanto a sus gustos preferidos en la cama, lanzó: "Me aburre hacer siempre lo mismo, más en la intimidad".
"¿Cuál es la fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama", dijo en una entrevista para la revista Papparazzi. Además, agregó que con su pareja piensan en "formar una familia, hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Yo estoy más para tener un hijo. Él para casarse”.
Pero en la charla la situación derivó para otros lados, como por ejemplo el tema que sacude al espectáculo por estos días: la prostitución VIP de famosas.
Dallys estrenó lolas con fotos hot ACÁ
Al respecto, Dallys Ferreira destrozó a su enemiga Rocío Marengo. “A ella (por Marengo) no puedo envidiarle nada. Es muy básica en ese aspecto. Siempre dice lo mismo cuando no sabe argumentar. Tengo mucho por crecer y jamás elegiría el camino o la carrera que hizo. ¿Cómo voy a envidiar a alguien que considero poca cosa? No resiste análisis”, disparó la modelo.
Y agregó: “Natacha (Jaitt) y Rocío admiten ser put… porque tienen toda la libertad de hacerlo, pero se equivocan en una cosa: creen que todas son como ellas porque eligieron el camino más fácil. Como el ladrón, que sospecha que todos son de su condición. Y no es así. Se puede llegar haciendo bien las cosas, yo soy la prueba viviente de eso”. Tremendo.
Dallys y Jimena se arreglaron con un beso caliente ACÁ
19 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Dallys y Jimena al final se amigaron con un beso hot
Dejaron atrás viejos rencores de la mejor forma.
Dallys estrenó sus lolas nuevas con fotos hot
La vedette mostró su renovada delantera.
Dallys Ferreira: "Mi novio está todo el día caliente"
La vedette reveló intimidades con su pareja.
Dallys cree que su cola ya no sorprende a nadie
La paraguaya habló de cómo dio un giro su carrera y del reconocimiento de su pares.