El comunicado de la familia Maradona por los rumores
Dalma, Giannina y Claudia rompieron el silencio.
La mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, está pasando un momento complicado luego de la difusión de los rumores que hablan de una supuesta separación. La rubia, que está embarazada de cuatro meses y medio, se descompensó en su casa de Ezeiza y habría perdido el conocimiento, de acuerdo a lo informado en el programa Intrusos.
“Llegó una ambulancia y se vio ingresar inmediatamente a la madre. Al parecer tuvo una comunicación telefónica que la angustió bastante y se sintió mal”, manifestó el periodista Luis Ventura.
A raíz de todos los trascendidos de las últimas horas, la familia de Maradona emitió el siguiente comunicado:
"Frente a las ridículas versiones que distintos medios pretenden instalar en la opinión pública, relativas a supuestas intervenciones nuestras, en las decisiones personales de Diego A. Maradona, destacamos que solamente hemos estado a su lado cuando él mas lo ha necesitado de manera desinteresada y solamente brindándole cariño y afecto, ya que tenemos una historia en común y una maravillosa familia.
Jamás hemos opinado, ni opinaremos, sobre cuestiones suyas, estrictamente privadas, y mucho menos en temas tan delicados como el tema en cuestión.
Además de ello, insinuar que él pueda hacer algo tan delicado, por presiones nuestras, demuestra que quien hace correr esas versiones no conoce en lo más mínimo a Diego A. Maradona.
Por otro lado, nosotras sus hijas somos mayores de edad y tomamos decisiones libremente y nuestra madre no tiene ninguna responsabilidad en las mismas.
Finalmente, desautorizamos a quienquiera que sea a utilizar nuestro nombre en cuestiones relacionadas con él, su vida privada y decisiones personales, haciéndolos jurídicamente responsables de las consecuencias que dichas invocaciones nos pudieran ocasionar.
Claudia Villafañe, Dalma Maradona, Giannina Maradona.
Las versiones hablan de que el "10" habría abandonado a Ojeda tras ocho años, al parecer presionado por su ex, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, que nunca aprobaron la relación y mucho menos el embarazo. Además, le dijo que no le dará su apellido al hijo que esperan.
Sin embargo, el abogado de la mujer, Alberto Domínguez, negó que la pareja esté separada y lanzó: “Esto es obra del ex entorno familiar de él”.
Por su parte, Dalma Maradona se decidió a hablar de todos los trascendidos a través de Twitter. “¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras!”, escribió, enojada, y agregó: “Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!”.
En tanto, la menor de las hijas de Diego, Gianinna, mantendrá mañana viernes una charla íntima con Florencia de la V en “La Pelu”, donde seguramente también dará su versión de los hechos y se mostrará molesta como su hermana.
NOTAS RELACIONADAS
Rial contra Maradona: "La droga te termina afectando el cerebro"
El conductor de “Intrusos” y “Ciudad Góti K” opinó de los rumores de separación del DT. "El apellido Maradona ya no tiene peso, es uno más. Hoy yo lo llamo gallinita cagona a Maradona", disparó.
"Si el chico tiene que tener el apellido Ojeda, así será"
Lo reconoció el abogado de la novia del Diez, quien además desmintió los rumores de separación.