|
Mirtha Legrand habló por primera vez sin tapujos sobre su hijo fallecido, Daniel Tinayre junior. Al respecto, "la Chiqui" aseguró que aceptó la homosexualidad de Danielito, pero que le costó hacerlo.
"Lo acepté, pero nunca lo hablé con él ni con mi marido. Yo sabía de su condición sexual, pero nunca lo hablé. Mi hijo fue una persona muy discreta, encantadora, un chico adorable. ¿Para qué iba a hablar? ¿Para provocarle dolor? Jamás", confesó Mirtha a la revista Caras, y aseguró que a su marido Daniel le costó menos aceptar a su hijo tal y como era.
"Daniel lo aceptó más que yo, a mí me costó. Pero después me dije: 'No me voy a perder a mi hijo por reprocharle su condición. Es la vida!!, qué se le va a hacer'. Mi hijo fue un ser encantador: Un hombre de luz. Con el tiempo, lo acepté", sostuvo la diva de los almuerzos.
Como cierre, Mirtha se emocionó: "No me separé de su lado hasta el día que murió. Extraño mucho su risa. Era un hombre muy culto, refinado, un hombre exquisito".
NOTAS RELACIONADAS
La diva fue invitada al ciclo, pero uno de los integrantes no pudo estar presente a pedido de ella. El ácido comentario del afectado en Twitter.
Habló de los límites de la televisión argentina, luego del escándalo entre Coronel y Perdomo. Qué dijo.