Se calentó Gasalla y liquidó al periodismo chimentero
El humorista habló del tenso momento que se vivió en Showmatch a raíz de su sketch en vivo. ¿"Ustedes se creen que Tinelli es boludo?", lanzó.
"¿Me enojé? ¿Cuándo? Yo soy grande, no me puedo hacer cargo de 700 personas que trabajan de movileros. Estoy grande y estoy cansado ya de ustedes, del periodismo en general. Yo estoy yendo todos los días a trabajar. No trato tan mal a la gente y hay programas enteros que se pasan insultándome. Me callo la boca y digo 'debe ser una manera de tener rating'. El periodismo ha ganado poder, pero no tengo ganas de contestar a gente maleducada. Van a la puerta del teatro y me empujan. No me gusta que me echen al público de la vereda", arrancó Gasalla en Ciudad Góti-K, el programa de Jorge Rial en La Red.
Pero el tema no quedó. Algo cansado de la situación, prendió el ventilador y no se salvó nadie: "Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana. Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. (...) No me molesta esperar; lo que sí, me cago de frío. Estuve dos horas esperando cagada de frío con un vestidito finito y tacos de 10 centímetros".
Y agregó: "Ahora se ponen en críticos filosóficos de lo que uno dice. Trabajar en el programa de Tinelli no es sencillo. Hay un audio particular, un retorno particular. Ayer todos decían 'se enojó, se enojó'. ¡Yo estoy actuando!, todavía no lo saben. Grito porque creo que tengo bajo el micrófono, todavía no me acostumbré. Estoy tratando de tener el mismo diálogo que tenía con Susana (Giménez). Lo planteo desde el primer día. Yo me siento cómodo porque estoy vivo, porque trabajo hace 45 años y porque cuando me comprometo, me comprometo. Me siento cómodo en Ideas del Sur".
"Ustedes se creen que Tinelli es boludo y firma contratos donde uno se puede ir cuando le da la gana. Están haciendo un curso de movilero estúpido y en tres años se sientan para ser panelistas. Yo tengo 71 años, sabés cuánto movilero he visto pasar. Yo no tengo la culpa de cómo manejan ustedes la información. Si les contestás no te creen, entonces yo no sé qué decir. Si están todos en contra mío, yo tendré mala prensa", explicó.
Sobre el programa en sí, Gasalla deslizó: "El programa de Tinelli parece un jardín de infantes porque hay una ingenuidad... Que se adapten ellos a mí también, yo no tengo quejas de El Chato (Prada), las quejas son de ustedes, del periodismo, que anda detrás de un crimen diario. No soy 'El monstruo de la Laguna Negra'. Me parece ingenuo que un grupo de periodistas crea que estoy enojado sólo porque el personaje grita".
Marcelo Tinelli, por su parte, se refirió al episodio del martes por la noche en su programa, vía Twitter: "Qué loco todo el revuelo que se armó sobre un supuesto momento tenso mío con Gasalla. De mi parte, nada que ver. Me divirtió muchísimo".
05 de septiembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Tinelli revolucionó Twitter y le pegó duro a ¿Ortega?
Sumó más de 100 mil seguidores. Tiró palos al ex de su pareja y después se hizo el desentendido.
Nannis sigue prófuga y la AFIP apunta a DJ Piloto
El insólito personaje volverá al país para declarar y "salvar" a su amiga. Por ahora, ella no dio la cara.
Tinelli recuperó su twitter y le envió fuerzas a Pampita
El conductor volvió a la red con su cuenta @cuervotinelli. Enterate qué dijo en esta nota.