Se comieron el Pajarito: Tinelli no volvió a Twitter
El conductor se había bajado luego que su cuenta fuera hackeada.
En apenas 72 horas, Marcelo Tinelli revolucionó Twitter: fue el centro de atención y obtuvo miles de seguidores en tiempo récord, hizo campaña para las elecciones de San Lorenzo, lanzó tuits polémicos, fue hackeado, criticado por sentirse “bien hombre” por su condición de heterosexual y cerró su cuenta.
¿Algo más? Sí, se divulgó una cuenta trucha. Una cuenta falsa de Ideas del Sur difundió que el conductor pasó a ser el acreedor de @CaslaTinelli. Casi todos los medios (éste incluido) se comieron el amago.
"Me hackearon mi cuenta de Twitter, algún vivo se aprovechó y yo la recuperé", había contado Tinelli a Radio Rivadavia este lunes.
"Pero cuando ellos ven que la cuenta fue hackeada te la suspenden y te hacen una verificación, porque hubo muchas solicitudes para abrir cuentas a mi nombre. Por mail, te piden un montón de datos y así la verifican para volver a tenerla. Creo que es un elemento importante como para comunicar", opinó.
Pero la gran confusión llegó cuando una cuenta que pretendía ser del departamento de Prensa de Ideas del Sur, anunció que el nuevo Twitter oficial del conductor era @CaslaTinelli. Si bien hasta la noche de este lunes aún no había escrito nada, ya tenía más de 64 mil seguidores y seguía sólo a los mismos tres tuiteros de su cuenta enterior: sus hijos Francisco y Micaela y Jorge Rial.
Sin embargo, con el correr de las horas se supo que no era una cuenta verdader y que todo había sido un engaño que persuadió a muchos tuiteros, medios y periodistas.
NOTAS RELACIONADAS
A Tinelli no le importa que lo acusen de traidor
El conductor habló sobre las declaraciones de Sebastián Ortega. Qué dijo.
Tinelli ganó en el Ciclón y se fue de Twitter
Cuando nadie lo esperaba, la cuenta del ahora vice de San Lorenzo pasó a estar "suspendida".