Guillermina fue la invitada especial al cumple de Mica

La modelo fue una de las sorpresas del festejo.

Micaela Tinelli cumplió años y lo festejó el fin de semana en el restaurante To, un lugar exclusivo en el que se juntan a comer los famosos.


 

La sorpresa de la noche fue la presencia de Guillermina Valdés, flamante novia de Marcelo Tinelli, que demuestra la aceptación que tuvo la modelo en el clan.

Además de la pareja del momento, estuvieron: la periodista Connie Ansaldi y el íntimo amigo del animador, Federico Ribero con su mujer Andrea Burstein, pero también estuvo la nueva pareja de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés llegó al lugar acompañada por Paula Kohan, su amiga y la "celestina" en esta incipiente relación que crece día a día.

Cabe destacar que Micaela Tinelli y Guillermina Valdés tienen muy buena relación y así lo demostraron mediante la red social Twitter. Durante los primeros días de romance, la hija del conductor salió a defender a la modelo y después se las pudo ver debatiendo sobre literatura.

 

27 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

La fría respuesta de Tinelli a los insultos de Ortega
Ventura deschavó las "charlas secretas" que hubo entre los ex amigos en medio de la supuesta traición con Guillermina. ¿Qué se dijeron?

 

La primera mujer de Tinelli también opinó de Valdés
Tras 20 años, Soledad Aquino respondió preguntas y no eludió hablar de Guillermina. ¿Qué dijo?

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante