Bella le metió los cuernos a su vampiro con un director
Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart con el hombre casado impactan a Hollywood.
Al mejor estilo Matías Alé, Kristen Stewart fue escrachada en pleno acto de infidelidad y no le quedó otra que confesar. Pero, en este caso, el escándalo no se originó por un mensaje de texto, sino por unas fotos comprometedoras publicadas en una revista.
La actriz de 22 años se disculpó públicamente con su novio y compañero de elenco en la saga "Crepúsculo'', Robert Pattinson, después de que circulara la noticia acerca del breve pero encendido affaire que mantuvo con su director en la película "Blancanieves y el cazador'', Rupert Sanders, que casi la dobla en edad.
Stewart publicó su disculpa en la revista People y, poco después, Sanders, de 41 años, hizo lo mismo. Vale aclarar que el cineasta está casado y tiene dos hijos.
"Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto'', dijo la joven belleza.
"Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón'', agregó.
En tanto, Sanders dijo que está "totalmente consternado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos adorables son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón, rezo para que podamos superar esto juntos''.
Fue el semanario Us Weekly el que publicó evidencias fotográficas de la aventura en su número más reciente, con imágenes en las cuales aparecen los dos abrazados y muy acaramelados.
La esposa de Sanders, Liberty Ross, que interpretó a la madre de Blancanieves en el film de la discordia, se deshizo de su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios sobre el romance de Stewart con su marido.
Las reprercusiones fueron muchas y enseguida salió a la luz que algunas personas habían visto a Kristen y Robert discutiendo por este tema en el backstage de los Teen Choice Awards, que se entregaron el domingo. Es decir, antes de que las imágenes fueran difundidas.
"Rob y Kristen tuvieron una larga e intensa conversación en el backstage, y él lucía miserable, con el corazón roto y humillado. Ella estaba suplicándole perdón", contaron.
Otra fuente le dijo al New York Post que Rob está "profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso cuando otro hombre la mira. Esto va a destruirlo. Está absolutamente devastado. Atraparla a ella en esa situación no es lo que él esperaba", agregaron.
La infidelidad de la actriz llega cuatro años después de que ella y Pattinson protagonizaran una aventura sentimental fuera y dentro de la pantalla, la misma que ayudó a disparar aún más las ventas de entradas de las cuatro películas que hicieron juntos sobre la saga de los vampiros. Los fanáticos de los films aún no pueden creer lo que está pasando.
NOTAS RELACIONADAS
Dos buenas razones para mirar a Kristen Stewart
La actriz mejor paga del cine está radiante.
Una vampiresa que está para clavarle los colmillos
Es la revelación de la serie "Crepúsculo".