Granata en crisis: también la echaron de su agencia

A raíz de su escándalo con América, Leandro Rud la "invitó cordialmente" a dejar sus filas.

La situación laboral no anda nada bien para Amalia Granata. A días de su desvinculación definitiva del programa "Antes que sea tarde", de América, por sus dichos contra "Desayuno Americano" (ciclo del mismo canal), ahora también se confirmó que ya no forma parte de la agencia de modelos de Leandro Rud.

"A empezar de cero, sin trabajo, sin agencia pero digna, en la vida todo vuelve...solo hay q esperar...", lanzó desde su cuenta de Twitter.     

 

Por su parte, el manager expresó en algunos medios del espectáculo que la decisión se tomó de común acuerdo, a partir de una conversación que mantuvieron, porque entre los dos se había "terminado un ciclo". Y destacó que Amalia se había "portado bárbaro" con él y "siempre cumplió con su trabajo". 

 

"Tuvimos ciertas diferencias con algunas cosas y decidimos seguir cada uno por su lado", agregó Rud.  

 

Sin embargo, al saber sobre estas declaraciones, Granata volvió a twittear. "No me echó, me invitó a irme cordialmente", escribió, irónica.

 

Al parecer, al representante no le habrían caído bien las declaraciones que Amalia realizó en el programa "La Pelu", de Florencia de la V, donde se refirió al conflicto que había tenido con América.

 

"Estoy desempleada. Todo empezó cuando yo estaba en casa y justo engancho "Desayuno Americano" y veo que hablan de mi relación con Cristian Fabbiani. Lo tomaron para un lado tan banal y chabacano, que respondí por Twitter", dijo.

 

Y siguió contando: "Me dijeron 'no vengas al canal' y estaba a diez cuadras. La productora me dijo que iban a hacer fuerza para que vuelva, pero es como una dictadura en el año 2012. Me dijeron que lucharon porque me quedara, pero que tenía que pedir disculpas. Me puse a escribir, a ver qué podía decir, pero iba en contra de mi persona, no tenía que pedir disculpas. Dije que me parecía que lo mejor era abrirme".

 

"No tengo que garcharme a ningún tipo para que me ponga ningún programa. No le tengo miedo a quedarme sin trabajo. Gracias a Dios, me empezaron a llamar de otros lugares. Me sentí súper aliviada cuando les dije que iba a renunciar. Ahora, me voy el lunes de vacaciones. Son las primeras vacaciones que me voy con mi hija. Me voy 17 días a Estados Unidos y veremos que haré después, en agosto cuando vuelva. Hay ofertas de Chile y tengo muchas ganas de irme para ahí para descansar un poco de la televisión argentina", finalizó.

 

Notas relacionadas:

 

Antes que la echen, Amalia Granata renunció a América
La panelista estaba suspendida por sus polémicos dichos contra empleados del mismo canal. El texto completo de su descargo.

 

 

Por qué despidieron a Amalia Granata de América
Después de pelearse con otras figuras de su propio canal, la rubia sufrió represalias. Los detalles.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante