Por qué despidieron a Amalia Granata de América
Después de pelearse con otras figuras de su propio canal, la rubia sufrió represalias. Los detalles.
En las últimas semanas, Amalia se había convertido en una figura fundamental del ciclo conducido por Guillermo López, gracias a la “novelita” que protagonizaba con su ex, Cristian “El Ogro” Fabbiani, a quien llamaban por teléfono varias veces en la semana para ventilar intimidades de la relación que mantuvieron y del arreglo económico al que habían llegado en la Justicia. Así, se especulaba con una posible reconciliación en vivo entre el futbolista y la panelista.
A raíz de esto, en el programa “Desayuno Americano” armaron un informe sobre este acercamiento de la ex pareja, que hasta no hace mucho se defenestraba entre sí. Tras ver ese video y escuchar las opiniones, Amalia se enfureció y los destruyó vía Twitter, lanzando una campaña para que sus seguidores cambiaran a Telefé y vieran “AM”. Esto ocasionó no sólo el enojo de los integrantes del ciclo matutino, sino también de las autoridades de la emisora de Palermo.
En las últimas horas, cuando la panelista viajaba hacia el canal, recibió un llamado de su producción, advirtiéndole que no participaría de “Antes Que Sea Tarde”. Así fue, y ni siquiera se la mencionó en el envío. Ahora fue despedida y no regresará al ciclo.
La rosarina decidió viajar a Estados Unidos con su pareja y su hija, aprovechando las vacaciones de invierno. A su regreso, evaluará su futuro laboral.
Piñas van, piñas vienen
Lo que más le molestó a la rubia fue que, excepto Dallys Ferreyra, todo el panel de “Desayuno” se había puesto del lado del Ogro. Además, su archienemiga Rocío Marengo había aprovechado para destrozarla una vez más.
“Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer. Un hombre en cámara no me va a tratar así porque yo me hago valer”, dijo Marengo. Y agregó: “Si te acostás la primera vez con un hombre, te toman como a una puta”, en referencia a detalles que Granata y Fabbiani habían contado sobre la primera vez que tuvieron sexo.
Al escuchar esto, Amalia cargó contra sus compañeros de canal desde su Twitter: “Qué desagradable que es Desayuno Americano, vomito cada vez que los miro. La única que tiene cordura es @dallysferreira”. Y añadió: “Igual no me sorprenden las declaraciones de un BURRO del cual solo espero patadas literalmente”.
“Ni me molesto en mencionar las boludeces que dice la hija travesti de Pata Villanueva. ¡Dios, la madrastra del tren fantasma! Pobre Mumi”, puso la modelo, en supuesta referencia a la nueva novia de Fabbiani, Florencia Maggi, que estaba presente en el magazine matutino.
Al final, guardó la munición gruesa para Marengo: "Morongo, la prostituta número 1 habla de moral. ¡Dior! ¡Volvé a gatear a Dubai, trola! Morongo te comés al de las pinturitas por una campaña, sos tan putita".
"No entiendo cómo una persona que no tiene cerebro está como panelista diciendo incoherencias toda la mañana. No hay un momento en que no diga una incoherencia. O se está curtiendo a alguien de la producción, o no sé. Yo soy compañera de ese canal y se pasaron una hora defenestrándome. Encima hombres, supuestamente periodistas, que descalifiquen así a una mujer, me parece totalmente de cuarta", dijo después. Era cuestión de tiempo para que las autoridades le aplicaran un correctivo.
Notas relacionadas:
El reencuentro televisado del Ogro y Amalia Granata
Qué se dijeron ante las cámaras, en el programa del pelado Guillermo López.
Amalia Granata defenestró a una dupla de El Trece
La blonda lanzó duras acusaciones contra dos conductores. Qué les dijo.