Calamaro confesó haber matado a un hombre

El Twitter, el Salmón contó todos los detalles del hecho mientras se peleaba con sus fanáticos. 

Por Redacción 24CON

Andrés Calamaro vive momentos muy agitados en el mundo Twitter. Después de aparecer junto a su novia Micaela Breque en Showmatch y realizar algunas declaraciones polémicas en la red social, los tuiteros comenzaron con un nuevo deporte virtual: pegarle a Calamaro.


El Salmón no solo no se ríe, sino que estalla de rabia y maldice a diestra y siniestra. Pero esta vez fue más lejos y sorprendió a todos en su cuenta oficial, @barksdale666, con una historia que, de ser verdad, podría traerle muchos problemas.


“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui en Madrid”, comenzó el relato. Cabe destacar que “yonqui” es la fonética para la palabra inglesa que refiere a un adicto a las drogas.


“Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas ... Te encaraban si podian, o intentaban robarte en un cajero ..”.


“Aunque filosoficamente es interesante, y no es nada del otro mundo ; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso.”.


“Los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones limites, a veces de ven obligados a ...”.

 

“Aquella vez fue puro instinto, yo queria defender a los que estaban conmigo ... No hubo casi pelea, digamos que lo mate como a una rata …”.


“Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que deje muerto en la calle ...”.


“aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas ... y reventarle la cabeza contra el cordon de la vereda ...”.


“Ya no era rabia lo que sentia, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida de yonquis ...”.


“Ahora esta muy diferente, pero entonces viviamos pendientes de los pinchetos abandonados ... Me da un poco dse lastima, pero hice bien.”.


“un yonqui vive para consumir drogas duras, pincharselas ; ya abandono todo ... apenas come ... no tiene nada mas que una dosis y necesidad.”.


Luego, sin aclarar si la historia es ficticia o verídica, Calamaro exhortó a los tuiteros agresivos a presentarle pelea en la calle.


“Si ... los valerosos irrespetuosos de tweety no fueran asqwuerosamente cobardes, correrian el riesgo que se llevo la vida de aquel pobre tio”, aseguró.


“no podes ir por la vida de maleducado ni irrespetuosos , pero hacerlo escondido es despreciable .... demasiado cobarde para ser humano”.


“ojala alguna dia, alguno de ustedes, tenga la dignidad de decirme algo desagradable en la cara, peor si estoy con mi mujer .... ya lo deseo.”.


“nunca me paso, vivo caminando y todos los dias mi pueblo me saluda con afecto, como amigos ... mas qwue educacion r respeto !”.


“OJala que alguno de ustedes tenga suficientes huevecillos para atreverse a ser maleducado en persona, en la calle. Hablaria bien de aquel.”.


“Seria como dar un paso adelante en la evolucion humana, salir del IRRESPETROLL y demostrar que no sos un moco sentado escribiendo.”.


“No puedo amenazar a nadie ON LINE , ni tampoco tengo motivos ; pero ls invito a la calle y a la vida real.”.


“SI se rien de mi, me rio tambien ... Si se pasan de rosca, les invito a renunciar al miedo y compartir conmigo los agravios. De acuerdo ?”.


“Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba ... Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety. V”.


Finalmente, un tuitero consultó: “¿Cómo sabés que lo mataste? ¿Le tomaste el pulso? ¿Sos médico? ¿Denunciaste el hecho a las autoridades? Ojo, no prescribió!!!”. A lo cual el Salmón contestó: “creo que le di suficiente contra el cordon de la vereda”, concluyó.

 

Notas relacionadas

 

Calamaro: "Mica tiene dinamitas en las caderas"
El Salmón presenció un ensayo del Bailando 2012.

 

 

"Si ando nervioso, me fumo un porro y me olvido todo"
Sebastián Ortega habló abiertamente de su relación con la marihuana.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante