El Pájaro Caniggia no quiere más "shampein"
La pareja estaría atravesando una crisis.
Actualmente atraviesan un "stand by", quizás uno de los tantos que ya vivieron a lo largo de su relación, ya que en varias oportunidades se habló de sus posibles separaciones. Lo cierto es que los compromisos del "Pájaro" son muchos, y gran parte del año están distanciados.
En tanto, Caniggia aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias del fútbol para un torneo que incluye la grabación de un reality, y sólo es para disputar una prestigiosa copa que suele enfrentar pequeños equipos con aquellos de primera división, comparable a una Copa Argentina en el ámbito nacional.
Al parecer, según publica el diario Crónica, Claudio Paul le había prometido a la Nannis estar en Argentina mientras su hija Charlotte baile en Showmatch, lo que también puede sumar dividendos económicos ante apariciones en conjunto, notas de exclusividad o cualquier provecho que pueda sacar la Nannis en busca de divisas.
Desde el entorno de la blonda aseguran que discutió a los gritos con su marido por la decisión de volver al fútbol, incluso de esta manera, aunque luego habría dicho “si traés plata, apurate”.
Lo cierto es que además de la actitud de su mujer, a Caniggia no le gustó nada la aparición de Mariana junto a DJ Pilot, un cubano que sería el encargado de atenciones sexuales que necesitaría ella durante su estadía en Buenos Aires.
Inclusive, algunas fuentes sostienen que sería ella la encargada de elegir qué ropa debe vestir su partenaire a cada lugar al cual asiste y hasta ofrece sus servicios de DJ a diferentes conocidos del ambiente.
30 de junio de 2012
Botinera "nuevita" destrozó a otra con currículum
"Nunca me comparé con ella y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos el dinero”, lanzó.
El hijo del viento vuelve al fútbol a los 45 años
Caniggia anunció su regreso al fútbol profesional ¿Dónde jugará?