Bailando: Andrea Rincón debutó y Moria la destrozó

"Vos sos negocio para el calendario de una gomería", lanzó la diva a la morocha. La respuesta.

La diva se volvió a cruzar con la vedette en cámara. Fue en el mismísimo set de Showmatch, donde la joven bailó por primera vez y le volvió a reclamar que Casán le pidiera la mitad del sueldo.

La noche del "Bailando por un sueño" despertó a la lengua filosa de Moria Casán. "Yo dije que no te faltaba dinero y lo demás es algo que interpretaste", aclaró la jurado respecto del pedido que le habría hecho a Andrea Rincón para que le cediera la mitad de su sueldo.

Las fotos más jugadas de Andrea Rincón

Y le recriminó, también: "Resulta que ahí está tu representante ahí parado, el mismo al que le decías el bolu... en el verano y que es un figuretti, sinvergüenza que habla de mi agencia y lleva a mis chicas (como a Steffi Xipolitakis) a fiestas privadas con empresarios. Y vos, Andrea, más respeto que soy tu madre".

"Si fueras mi madre, no me sacarías la mitad del sueldo. Vos estás desviando la atención. Me pegás y como sabés que soy una persona sensible me acariciás. No subestimes al público que ya todo el mundo sabe quién sos", le respondió Rincón.

"Vos sos negocio para calendario de gomería, no para mí", sentenció Moria desde el banquillo de los jurados.

Lo cierto es que Rincón entró coqueteando, y hasta Carmen Barbieri le reconoció el carácter que tuvo para enfrentarse a la gran diva inspiración de muchas jóvenes vedettes. Con un escote no apto para cardíacos, Andrea dijo presente en la pista de baile y sorprendió a más de uno tanto en lo artístico como en lo mediático.

"Estoy nerviosa, mirá lo que late mi corazón", le había dicho la debutante a Marcelo Tinelli en cuanto entró. La morocha, sin ningún tipo de pudor, le puso la mano en su pecho, abriendo el juego a chistes fáciles pero efectivos.
 
Así fue cómo debutó la voluptuosa chica en el certamen de baile más popular de la televisión. El conductor indagó sobre el dueño de ese corazón, pero ella aseguró que no existe alguno. "Estoy sola, demasiado. Hace más de un año", confesó.


Antes de bailar "On the radio" (Donna Summer) con Pier Fritzche, Tinelli repasó las situaciones vinculadas a Rincón: el strip tease para Bill Clinton en Cocodrilo y la polémica del "50%". Al respecto, la participante recordó las agresiones de Moria Casán: "Me trató de gato, de gorda..." y eso fue el disparador para todo el escándalo.

Por todo ello, la expectativa a la hora del puntaje estaba concentrada en la palabra de Casán, que sin más preámbulos, soltó: "Andrea querida: sé que el show es atemorizante pero la confrontación conmigo te sirvió como un escudo y te potenció".

"He creído en vos porque sos buena en el escenario. Siempre has tenido que lidiar con tu falta de autoestima y creo que en eso colaboré. Yo he cobrado algo por el abuso, no porque lo necesite sino porque vos me lo ofreciste. Fue un correctivo. Estuviste maravillosa, con fuerza y swing, buena actitud y recorriendo la pista. Lo nuestro es un enfrentamiento en el que ambas creemos que tenemos razón, pero es menor y relativo".

"Los de afuera son de palo. Él (por el representante) no tendría que estar acá y me parece una falta de respeto. Lo arreglaré en Tribunales si es necesario. Vos estás en el lugar que tanto anhelaste. Quiero todo de vos y te voy a poner una nota que es casi la mejor, sin que me importen los carteles ni le gente que te alienta y me reprueba. Ojalá llegues a la final. Mi puntaje es un 9".

Notas relacionadas

 

Rial trató de "forros" a los participantes de Bailando
El "intruso" se metió en la polémica Moria-Rincón y habló de los "contratos de esclavitud" que maneja Ideas del Sur.

 

 

¿Cuánto le pidió Moria a Rincón por el Bailando?
La pechugona tiró la bomba y la diva no se quedó atrás. Escándalo, llantos y problemas legales.

 

¿Cuánto cobran los integrantes de Bailando?
Antonio Gasalla tiene el cachet más alto de la historia del ciclo.

 


26 de junio de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante