Coki, de amar a Tinelli a ni siquiera ver el Bailando

La cantante cordobesa admitió que este año prefiere mirar las ficciones de Telefe antes que el el programa que conduce Tinelli. Qué más dijo.

La cordobesa Coki Ramírez pasó de estar enamorada de Marcelo Tinelli, a quien le debe su salto a la fama luego de participar en Bailando, a la indiferencia total.

 

Sobre el certamen de baile, en el que este año no participa, la cantante confesó: "Lo vi dos minutos, el día de la apertura, justo había muerto mi abuelo y estaba muy triste y después no lo vi más, la verdad estoy muy enganchada con Graduados y Dulce amor y no veo Showmatch, además me parece que es un elenco raro, no sé, es lo que me comentan porque insisto, no lo vi", dijo.

Entrevistada por el sitio Rating Cero, Ramírez habló de su presente: "Estoy bien enfocada en la música que es lo mío. La verdad que la tele es cruel, un año tenés todo, estás en todos lados y después no salís más sin ningún motivo. Ahora entiendo a las chicas que se quejan y que después terminan aceptando hacer cualquier cosa" cuenta Coki.

El medio televisivo un día dejó de llamarla, se terminaron las notas en las revistas, mermaron los llamados para ir de invitada y todo porque ya no estaba en el Bailando. Además recibió muchas propuestas con doble sentido que siempre rechazó: "A veces cuando iba a arreglar contratos o temas laborales me "ofrecían" otras cosas, confunden todo, me mandan mails, yo no critico a las chicas que lo hacen, pero la verdad yo no tengo estómago para eso y prefiero seguir con la música que es mi escencia".

Pero además, Coki salió al cruce de los rumores de depresión: "Algo me contaron mis fans, a las que amo, que se decía que estaba triste. Nada que ver, estoy feliz, peleando en la música, como hace 10 años, a Marcelo le voy agradecer siempre que me dio la oportunidad que la gente me conozca y me quiera, eso no lo voy a olvidar nunca".

 

23 de junio de 2012

 

"Coki Ramírez quiere garch... a cuanto pibe ve"
La cordobesa se burló de Connie Ansaldi por Twitter, y las respuestas de la periodista fueron durísimas. Sigue la guerra que comenzó en verano.

 

Coki dijo que necesita "un negrito que le haga el favor"
La cordobesa está soltera y algo desesperada porque los hombres no se le acercan.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante