Los integrantes de Showmatch cobran desde 10 mil pesos hasta 150 mil dólares por mes, según su popularidad y trayectoria.
Sin dudas, el cachet que más alto y polémico es el de Antonio Gasalla, con un sueldo de 150 mil dólares, según publicó el sitio Hermosos y Malditos. Atrás, lo sigue Carmen Barbieri con una ganancia de 80 mil pesos. Moria Casán se lleva, en pesos, unos 60 mil y el resto del jurado (Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino) un promedio de cuarenta.
En tanto, los participantes están tabulados según su trayectoria y prestigio. La más cara, es sin lugar a dudas, Florencia Peña. La actriz gana ciento cincuenta mil pesos.
Luego, la siguen las modelos Liz Solari y María Vázquez que facturan unos 50 mil, cada una. Noelia Pomba, Paula Cháves y Pedro Alfonso se llevan 25 mil pesos. Charlotte Caniggia, Leandro Penna y Hernán Piquín ganan 40 mil.
Por último, Floppy Tesouro, Matías Alé y Valeria Archimó cobran 20 mil. Ayelén Paleo, Andrea Rincón, Federico Bal y Verónica Perdomo ganan 10 mil y el resto, el cachet que estipula la planilla de actores.
12 de junio de 2012
Notas Relacionadas:
Mario defenestró al conductor de Showmatch por la apertura del programa.