El polémico romance de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez, a meses de que el actor se separara de Eugenia Tobal, sigue dando que hablar. Por eso, la revista Caras puso en su nueva tapa a la “China” y a la ex de Cabré hablando de la situación desde sus perspectivas encontradas.
|
Sin embargo, la nota central es la entrevista con la ex Casi Ángeles, cuya foto de portada va acompañada de una picante frase: "Tobal no me da lástima".
Cuando esa tapa empezó a circular por Twitter, Suárez explotó furiosa contra la publicación de la editorial Perfil, en su cuenta de la red social.
"No le tengo lástima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martín Fierro, preguntándome qué iba a usar. NUNCA Estuvo programada esa tapa, CARAS", fue el primer mensaje que escribió, revelando cuál había sido el verdadero motivo de la entrevista que le realizaron.
"NUNCA la nombre a ella. BASTA! Por favor!!!", agregó, furiosa, y reclamó que "sacaron de contexto TODO!!!". Otro comentario fuerte fue: "Se fueron a la mierda. Gracias Caras por ese título que NUNCA dije.!!!!!!!"
"No me metan mas en quilombos!!!! No inventen cosas que nunca dije!!!", reiteró y cerró el tema en la red del pajarito.
De hecho, el sitio Primicias Ya publicó el audio de la conversación como la supuesta “prueba irrefutable” de que la frase en cuestión sí había sido disparada por la actriz. “No queda duda alguna”, dicen. Pero, en realidad, el audio demuestra que esas palabras textuales nunca salieron de su boca y que, claramente, todo está fuera de contexto y tergiversado.
El fragmento de la entrevista comienza con la periodista intentando que la “China” hablara de la ex de su actual pareja. A partir de ese disparador, la charla, textualmente, se desarrolla así:
Suárez: “De Eugenia prefiero no hablar, porque no me interesa”.
Periodista: “¿Ni lástima? ¿Nada?”
Suárez: “Jamás. Además, para ella no debe haber nada más feo que le tengan lástima”.
Notas relacionadas:
El actor debió desembolsar una importante suma de dinero y propiedades.
La ahora novia de Cabré estaría evaluando la oferta.