"Coki Ramírez quiere garch... a cuanto pibe ve"
La cordobesa se burló de Connie Ansaldi por Twitter, y las respuestas de la periodista fueron durísimas. Sigue la guerra que comenzó en verano.
La cordobesa no se dio cuenta que la estaban escuchando miles de usuarios y disparó frases polémicas, tales como “los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”. Cuando Connie le avisó que la charla era pública, Coki cortó indignada, pero ya era tarde. Una enorme cantidad de sus coterráneos se mostraron enfurecidos con ella por sus dichos, la tildaron de discriminadora y le “hicieron la cruz”.
Aunque el tiempo pasó, todo indica que la ex participante de “Bailando” no le perdonó la llamada a la periodista, ya que, mientras emitían un nuevo programa de “Este es el Show” disparó en Twitter: “¡Nahhh! ¿Volver al futuro? ¿Y ese androide? Me muuuu”. Y todo justo cuando Connie apareció al aire con su extraño look.
Después, cuando un seguidor criticó el pelo fucsia de Ansaldi, la respuesta de Ramírez fue: “y bue…”. Otra frase fue: “La señora que está en su sano juicio, ¡no en su casa! Jajaja #papelón”.
Si bien la cordobesa nunca la nombró, Connie se dio por aludida y le respondió a la cordobesa por el mismo medio. “¿Te acordás del chat que me pediste que no muestre, donde decías que le ibas a mentir a TODOS? ¿Adiviná qué? ¡LO GUARDE! ¡Ja! Sh…”.
Tras esa amenaza, continuó: “Coki se ríe de todo el mundo entre las sombras, amparada en sus fans, y después se hace la boluda. Como hizo conmigo en la tuitcam. Yo la cubrí. Ya no. Tenés suerte que el Soñando por Cantar se hizo este año, porque cualquiera de los que canta te pasa el trapo groso”.
“Otra cosa que hace es querer garch… cuanto pibe ve. ¡Hola Coki! (todos) Coki: ¡Hola chicos! ¡Ay! ¡Estoy tan caliente! ¿Tienen a alguien para cog…? Todos: mmm… no. Una cosita, no hay ningún problema en cog… a medio mundo. El temita es hacerse la mosquita muerta. Free sex”, siguió disparando la panelista, durísima.
Finalmente, Connie le dedicó unas palabras a los fans de la cordobesa, que explotaron de bronca al leer sus palabras: “Que se joda por ingrata. Me hizo pasar las de Caín para defenderla y tiene jeta para gastarme. Paaaabre Coki. Sepan de quién son fan. Si hubieran escuchado cómo hablaba ésta de ustedes todo el año, les aseguro que no eran más fans, salvo que sean idiotas sin remedio. Y ahora dejo que te sigan velando como hasta hoy en la casa O’Higgins”. Simplemente lapidario.
Notas relacionadas:
Coki dijo que necesita "un negrito que le haga el favor"
La cordobesa está soltera y algo desesperada porque los hombres no se le acercan.