Fernanda Maia, la alcanzapelotas que vuelve loca a la hinchada
Tiene 23 años y se hizo famosa por sus atributos dentro y fuera de la cancha.
Fernanda Maia tiene dos condiciones muy prominentes: es una alcanzapelotas que trabaja muy bien en lo que hace y, por otra parte, tiene un “lomo” insólito en el ambiente del fútbol.
Esta brasileña saltó a la fama por hacer un aporte clave en la victoria del Botafogo ante el Vasco da Gama. Le pasó la pelota a Maicosuel, este apuró el lateral y todo terminó con el Loco Abreu empujando la pelota al fondo de la red.
No te quedes con las ganas. Todas las fotos de Fernanda Maia ACÁ.
Con dos goles del uruguayo, Botafogo se coronó campeón de la Copa Rio tras vencer 3-1 al Vasco da Gama, que hoy recibirá a Lanús por la Copa Libertadores. Pero en Brasil se habló mucho de Fernanda y su rapidez de reflejos. “Hace tres años que hago esto y hace tres años que devuelvo la pelota rápido”, dijo ella.
La hermosa trigueña tiene 23 años y está en el equipo sólo por los colores, tal como ella misma aclaró a los medios locales. “Fue una manera de mantenerme cerca del fútbol”, explicó. Y, a la hora de soñar, lo hace en grande: “Quiero ser alcanzapelotas en la final del Mundial“.
Habrá que ver si los organizadores de Brasil 2014 escucharon el pregón.
02 de mayo de 2012
RELACIONADAS:
Golazo: botinera se desnudó y twitteó la foto
"Estar con Messi me perjudicó"
La bomba cordobesa que volvió loco a Carlitos Tevez