Esta es la prostituta que se "enfiestó" con patovicas de Obama

Aparecieron las fotos de la mujer que generó tremendo revuelo en la Cumbre de las Américas.

Por Redacción 24CON

El escándalo sexual golpeó a la puerta Barack Obama. Según reveló la senadora republicana Susan Collins, durante la estadía del cuerpo presidencial en Cartagena de Indias la semana pasada para la Cumbre de las Américas, entre 20 y 21 prostitutas habrían entrado al hotel Caribe contratadas por miembros del personal de seguridad del presidente de Estados Unidos.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Dicen que esta famosa actriz se pasea desnuda por el canal
Los pasillos de El Trece se calientan.

 

 

 

 

Después de mostrar todo, se retira del medio porque no es lo suyo
La rubia se cansó de lidiar con el ambiente del espectáculo.

 

 

 


Collins dijo que el director del servicio secreto, Mark Sullivan, le había asegurado que esas mujeres entraron al hotel en la noche del escándalo, en el que resultaron involucrados 11 agentes del servicio secreto y unos 10 militares de Estados Unidos.


A pocos días del presunto incidente, el Daily News publicó fotos de una de las chicas escort que se habría “enfiestado” con los patovicas.


De acuerdo a lo señalado por el diario, se trata de una joven de 24 años llamada Dania Suárez y madre soltera de un niño de 9 años.

 

La mujer contó que los agentes fueron tacaños y quisieron timarla. “Le digo ‘baby’, dame mi efectivo”, relató y el hombre le habría ofrecido 30 dólares por sus servicios sexuales, aunque ella pensaba que él había acordado 25 veces esa cantidad.


Esa fue la causa de una discusión tensa a la mañana siguiente en el pasillo del lujoso hotel, que involucró a una colega de la mujer, policías locales que acudieron a defenderla y agentes federales que intentaron – sin éxito – que la situación no se le saliera de las manos, publicó The New York Times.

 

 

 

20 de abril de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante