"La estoy pasando como el culo"
Luli Fernández aseguró que su situación no es la mejor.
Incluso, según estos trascendidos, la modelo armó un escándalo cuando creyó que un joven la estaba filmando con un celular. Al grito de “¿por qué me sacás fotos?”, Fernández trató de impedir que se captaran las imágenes. Pero lo más llamativo, según las versiones, es que luego del incidente Luli estuvo a los besos con un hombre calvo y diez minutos más tarde se fueron juntos del lugar.
Sin embargo, fue la propia modelo quien salió a desmentir la información al sostener que no está pasando por su mejor momento para estar acompañada y andar a los besos con un hombre. Es que aún es muy reciente su ruptura con el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche.
“Ojalá tuviese ánimo de estar con alguien”, aseguró la morocha al sitio Primiciasya. No sólo no tiene fuerzas para encarar un nuevo romance, sino además atraviesa una durísima etapa tras la ruptura de su noviazgo.
“Estoy separada hace un mes y la estoy pasando como el culo”, aseguró, echando por tierra los rumores de una nueva relación. De todos modos confirmó que estuvo en el boliche junto con amigos festejando la finalización de “Gran Hermano 2012”.
18 de abril de 2012