Dallys estrenó sus lolas nuevas con fotos hot
La vedette mostró su renovada delantera.
A sus 27 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder. Y, para coronar su gran momento, antes de hacer temporada se operó y aumentó su busto.
Sobre su nueva delantera, la vedette reveló: "Me puse un poquito más de lolas nada más, porque me gusta que se luzca el cuerpo y no las lolas. Pero me pasó algo, cuando me operaron, el cirujano me cambia las prótesis y ahí nos dimos cuenta de que yo tenía las siliconas francesas Pip (las que se descubrió que podían causar cáncer de mamas). Me había hecho mamografías y nunca tuve problemas, pero justo salió ese tema y yo las tenía".
En cuanto a sus planes de casamiento, dijo: "Cuando pasan esas cosas aparecen los miedos. Cuando decidimos casarnos, en su momento, poner fecha nos hizo despertarnos y ver en qué etapa estaba la situación. Hoy en día él sabe que no tengo ningún problema en casarme. Antes no tenía paciencia y ahora sí. Tenemos hasta el anillo de compromiso, pero me da fiaca el tema de organizar. Pero sí, tengo ganas y solo nos falta fijar una fecha".
Y, por último también se refirió al tema de la prostitución VIP: "No me ha pasado eso en la Argentina. Le dije a mi novio: '¿Por qué a mí no me llaman?' Pero creo que está bien, porque hace 6 años que estoy de novia y la gente lo sabe. Recién el año pasado logré comprarme mi primer departamento. Vengo ahorrando y uno vive también de lo que gana. Es más, el auto me lo voy a comprar recién ahora. Pero es una hipocresía si dicen que no existe".
26 de marzo de 2012