Julieta Díaz se hará swinger
En su nueva película, encarna un papel muy jugado a nivel sexual.
En los últimos años, Julieta Díaz protagonizó papeles comprometidos socialmente, como Gaby, una montonera en el film "Norma Arrostito" de César D'Angiolillo; y Evita Perón, en "Juan y Eva", de Paula de Luque. Ahora, su trabajo la llevará por otro rumbo más superficial, aunque no por eso menos arriesgado.
La actriz pasó por el ciclo radial que Roberto Pettinato conduce por La 100 para hablar de su nuevo desafío cinematográfico y detalló: “Mi papel es de una mujer que está casada con el personaje de Adrián Suar. Él es médico y ella es la chica del clima. Tienen un hijo de 15 años. El conflicto es que estamos bien con la pareja, pero de repente hay algo que no va. Y una noche me entero que nuestros mejores amigos - los personajes interpretados por Carla Peterson y Juan Minujín- son swingers", contó, según reprodujo el sitio Primicias Ya.
Pettinato también indagó acerca de la elección de los papeles con connotación política que Díaz viene realizando. Según la morocha, "los papeles de montonera o el de Eva Duarte los hice simplemente porque me parece que está bueno contar cosas que tienen que ver con nuestra historia. Siempreaparecen diferentes proyectos y me engancho con cosas distintas. Lo que hice el año pasado -"Cuando me sonreís" - era más liviano, y lo de Eva más comprometido”.
Acerca de su presente en el mundo de la actuación, Julieta contó: "En una semana arrancamos la filmación de esta nueva película, que va a dirigir Diego Kaplan". Más de uno se dará una vuelta por el cine sólo para verla explorar su sexualidad, aunque sólo de ficción se trate.
Notas relacionadas:
Julieta Díaz dio el "sí, quiero" en Pilar
La actriz se casó con el estadounidense Brent Federigh y festejó a lo grande en una estancia en Pilar.