Noelia  quiere ser la "Chica del Verano"

¿Qué sintió la ganadora del Bailando 2011 cuando se enteró de que había sido elegida para participar del concurso?

Noelia Pompa quiere llegar alto. A pesar de su pequeña estatura, la ex ganadora de Bailando por un Sueño quiere ser "la Chica del Verano" y va a hacer todo por conseguirlo.

 

Asegura que estos últimos meses fueron muy movidizos: "Ganamos el Bailando un jueves y al día siguiente estaba en Carlos Paz, muy perturbada entre haber ganado y los ensayos de Stravaganza (obra de Flavio Mendoza). No sabía nada. Y cuando me dijeron fue un halago. No pensaba estar entre las minas espectaculares que están en el concurso. Pero mi aporte es que no es necesario tener 90-60 90 y una belleza zarpada, sino que se pueden valorar otras cosas", dijo al respecto de participar en el concurso.


También fue muy rápido su llegada a la televisión y el éxito que consiguió al poco tiempo. "Yo trabajaba en una casa de quiniela, después se dio de golpe todo. Al principio lo tomé como un juego, una diversión, hasta que me lo tomé más en serio. Comencé en ShowMatch haciendo una participación chiquita, después hicimos el grupo musical Las Chiquis (que no funcionó) y después intenté como solista, algo que tampoco se dio", dijo en una entrevista con el sitio de La Voz del Interior.


En tanto, asegura que no bajará los brazos en su carrera artística: "De chiquita me ponía la ropa inmensa de mi mamá y me ponía brillos y plumas, me maquillaba, me ponía tacos y desfilaba. Pero muchas veces se te cierran las puertas y cuando eso es constante baja tu autoestima y dejás de intentar. Pero con las cosas que me pasaron me convencí de que cuando se tiene que dar se da. Cumplí un gran sueño".

 

28 de enero de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante