"Las sábanas de Escudero están limpias porque le queda todo en la cara"

El uppercut mediático fue de Amalia Granata, quien se despachó duro contra su colega de Soñando.

Las eternas peleas de Alfano, Pachano, Flavio Mendoza o Moria, en el jurado de Showmatch tienen su versión de temporada verano. Se trata de dos ex bailarinas del certamen y modelos: Amalia Granata y Silvina Escudero.


Desde hace unos días que se declararon la guerra en Soñando por Bailar, donde ambas (o casualidad) también son jurado. Pero la situación parece haber llegado a su límite.


“Que Silvina se vaya al tambo a pelear, que tanto le gusta la leche... O que se vaya al campo a ordeñar las vacas. Chau, Chau”, declaró dijo en Este es el Show la rubia.


En un informe que emitieron en vivo, Escudero decía: “Ella (por Granata) trata de pelearse y me busca todo el tiempo. Y hace comentarios agresivos. Traté de no contestarle nunca, pero ayer me saltó y me arrepiento… Debo ser muy importante para ella, para desearme la muerte, para enterrarme”.


“Pobre piba… Yo me duermo con sus devoluciones… ¡y encima cómo habla! ¿Qué tenía, 'rivotril' encima? No entiendo. Es más mala que una yarará, chicos. Ustedes lo saben. Esa sí que es mala y no hay nadie que la defienda. Ni la hermana quiso bailar con ella, así que imaginate”, disparó.


En ese momento, José María Listorti quiso hacer un chiste, y se la dejó picando a Amalia."Ella acaba de decir 'las sábanas de Silvina Escudero están limpias', porque siempre usó las de otro", dijo el conductor.
Granata, entonces, arremetió duro: “¿Limpias como su cara? Porque de esa sonrisita me acuerdo, estaba toda manchada… Las sábanas están limpias porque todo le queda en la cara”.

 

18 de enero de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante