¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Dante Spinetta se sacó por las fotos del "Flaco"

Una revista publicó imágenes de su padre en plena lucha contra el cáncer. Él la trató de "mierda".
Miércoles, 28 de diciembre de 2011 a las 17:05

Hace algunos días, Luis Alberto Spinetta confirmó, a través de una carta que publicaron sus hijos Dante y Catarina, que está enfrentando un cáncer de pulmón avanzado. Por eso, la revista Caras publicó imágenes del músico, en donde se lo ve un poco más delgado y con el pelo muy corto.

Las imágenes fueron tomadas cuando salía de su casa, en el barrio de Villa Urquiza, sin sospechar que lo seguían los paparazzi. Vestido con una chomba, bermudas y sandalias de goma crocs, el “Flaco” se dejó ver en pleno tratamiento.

Pero parece que la familia Spinetta se llenó de indignación al ver la publicación de la editorial Perfil, que puso esas fotos como nota de tapa. Así, su hijo, Dante, no tardó en descargar su ira por Twitter. "Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papá que está muy enfermo es sádico #RevistaCarasBuitre", expresó.


"Siempre Caras fue una revista de mierda... pero evidentemente son mala gente, como se llama el editor? #RevistaCarasBuitre", siguió el rapero y cantante, a lo que su colega Andrés Calamaro le contestó en la misma red social: "Jorge Fontevecchia. Colaboracionista de la dictadura".

"Una persona que está luchando con una enfermedad tan terrible como el cáncer necesita tranquilidad, privacidad", siguió el ex Illya Kuryaki. "Mi padre ha elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras....Uds. CARAS son una garcha".

"Sé cómo son las reglas del juego....pero yo tengo el Twitter para decir lo que pienso", sentenció Dante, en defensa de la privacidad de su padre y el resto de su familia. "Paparazis, prensa amarillista = parásitos de la comunicación... todo vuelve", finalizó.

El actor Luis Brandoni, por su parte, retomó su leve actividad en Twitter para expresar su indignación por la tapa: "La revista Caras le puso un fotógrafo en la puerta a Spinetta. Difundamoslo. Se pasó un límite. Digamosle basta", sentenció.

Con un tono mucho más fuerte, el dibujante Liniers también habló del tema: "Al periodista que defienda sacarle fotos a alguien porque está enfermo diciendo 'Estoy laburando' ojalá se le caigan los huevos".

 

Notas relacionadas:

 

El Flaco Spinetta confirmó que sufre cáncer de pulmón
Envió una carta a través de su hijo Dante y confirmó la noticia: “estoy en pleno tratamiento".