El emotivo encuentro entre Tinelli y su "maestro" Badía
El animador fue entrevistado por su mentor y recordaron las épocas en Radio Rivadavia. El sonambulismo de Marcelo y la pérdida de su padre.
Juan Alberto Badía entrevistó a Marcelo Tinelli en su programa "Mi noche favorita", que se emite por 360 TV, la señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. En una charla muy interesante, hablaron de los momentos compartidos cuando trabajaban juntos, viejas anécdotas y otros temas como la salud, el dinero y la familia.
Al comienzo, Badía expresó la admiración que siempre tuvo por el conductor de Showmatch: "Yo lo admiré a Marcelo de entrada. Él se hizo querer por el público. El ángel que lo acompaña, ese ángel era ya atractivo cuando no tenía tanto rating, tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada", le confesó.
Por su parte, Marcelo contó cómo le cambió la vida trabajar a su lado: "Yo era un chico trabajando en radio Rivadavia. Trabajar en Piedra Libre fue un cambio maravilloso en mi vida. Vos me diste un lugar en tu familia. Siempre te preocupaste por mí. Siempre estuviste conmigo. A medida que va pasando el tiempo me doy cuenta que formas parte de mi vida. Yo te agradezco. Siempre quise hacer periodismo en radio, no quería hacer televisión. Vos viste cosas en mí que ni yo veía".
“Sos de una enorme generosidad profesional y humana. Recuerdo que no tenía un peso al medio y comía en tu casa junto a tu familia”, agregó Marcelo, emocionado.
Entre las anécdotas, Badía contó que Tinelli era sonámbulo y que relataba partidos dormido, utilizando dos zapatos en la cabeza como si fueran auriculares. "Una vez vi un marinero que estaba en la cama y volé para pegarle y le pegué a Alejandra (una antigua novia). Cuando empecé a hablar con Bucay terminé ese problema", bromeó.
Sobre la posibilidad de retirarse de la televisión, Marcelo dijo: "A mí me encanta trabajar de esto. Yo amo esta profesión. Ojalá pueda trabajar toda mi vida. Eso lo aprendí de vos”.
Badía también le preguntó qué papel juega el dinero en su vida. "Hace muchos años que no busco más de lo que tengo. El dinero jamás me cambió. Hay una cultura donde siempre nos está faltando algo. Muchas veces nos morimos sin estar completos. El que quiere tener algo más, se termina muriendo y no está completo. Yo tengo una mirada positiva de la vida. Soy feliz, hay cosas más importantes que las estupideces".
Luego, se unió a la charla Claudio Villarruel, quien contó una graciosa anécdota sobre Daniel Scioli. Tanto él como Tinelli trataron de convencer al entonces campeón de la motonáutica para viajar a Europa gratis, a cambio de pasar imágenes en los programas donde trabajaban. Finalmente, fue Claudio quien se ganó el viaje. "Los dos teníamos ganas de viajar a Europa. Y nos encontramos en una oficina. Yo quería el pasaje para conocer Europa. Todavía le debo 300 dólares a Scioli", contó Villarruel.
Al final, Marcelo comentó cómo las pérdidas de su padre, su madre y su primer hijo lo hicieron más fuerte. "Uno con el tiempo se da cuenta que crece en los momentos de pérdida. Me hizo fuerte que mi papá muriera a mis 10 años. Mi papá tomaba, tuvo cirrosis. Esas cosas dolorosas hicieron que estuviera en Buenos Aires, si no, hubiese estado vendiendo zapatos en Bolívar”, finalizó el conductor.
Notas relacionadas:
Qué opina Tinelli del nuevo novio de Paula Robles
El animador hizo bromas sobre el romance de su ex con el mago Jansenson.
Badía volvió a la radio desde su casa de Pilar
Juan Alberto Badía inauguró su emisora vía Internet y condujo por más de 4 horas con invitados de lujo. "Volví a jugar y ser feliz", explicó