Alfano la sigue embarrando y hasta Cabandié la criticó
Después de lo que dijo sobre Massera, le pegó a Rial y el conductor contraatacó. Legisladores repudiaron sus comentarios y la acusan de tener bienes de desaparecidos.
Alfano acusó a Rial de "vivir de los muertos" y de "meterse en camas ajenas", inclusive le atribuyó la desgracia de la nieta de Mirtha Legrand diciendo: "Saludos al bebé de Juanita".
El conductor le contestó y fue lapidario: “No te importa nada, Graciela, no tenés empacho en meter a un bebé que nació muerto”, disparó.
La pelea surgió luego de que la rubia destapara la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.
“Si salís con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos”, manifestó la jurado de “ShowMatch”, lo que provocó un verdadero escándalo que roza la historia argentina y revé la responsabilidad de algunos miembros del mundo del espectáculo.
“Lamento que uses la desgracia de otra persona para intentar pegarme a mí”, dijo Rial, en respuesta a Alfano. "Realmente fueron declaraciones desafortunadas donde se regodeaba un poco de su relación con Massera. Para justificarse dijo que salir con un genocida no la hace ser genocida. Sigue jugando con crímenes de lesa humanidad", agregó.
Pese a todo, Rial pidió que no se tome como algo personal todo esto, porque se estaba hablando de cosas más importantes.
"Ella se metió con mi mujer y mis hijas, haciendo campaña en Twitter, si éxito, hasta que un día yo sólo le contesté lo de Massera y nada más. No hay nada personal con Graciela. La conozco hace tiempo, pero de manera periodística y algunas veces sociales. No es amiga ni enemiga. No hay revancha ni nada en esto", dijo.
Por el programa de América también pasaron dos legisladoras que repudiaron los dichos de Alfano, Victoria Donda y Gabriela Cerruti. Ambas coincidieron en que Graciela debe ser citada por la justicia argentina.
Como si esto fuera poco, esta mañana, en Radio La Red, la hijastra del custodio de Massera confirmó que Alfano recibió bienes por parte del dictador, que eran expropiados a familias que nunca más aparecieron.
Rial agradeció que, por suerte, los chicos sepan quién fue Massera, "un asesino", porque no hay que desconocer la historia. "Y ojalá que este tema termine acá, por una cuestión hasta de conciencia de ella", concluyó.
Condena social
Por su parte, el legislador porteño electo y nieto recuperado, Juan Cabandié, expresó que “si Alfano tuvo una relación con esa persona miserable, responsable del nacimiento de más de 20 nietos en la ESMA, hubiera sido importante conocerlo”.
Cabadié agregó también que “si hacía uso de las mieles de ese poder que fue la peor página de la historia argentina, cuando vino la democracia tendría que haber puesto en evidencia aquello que haya conocido, algo a lo que no han sido ajenas ni Mirtha Legrand ni Susana Giménez”.
El referente de la juventud kirchnerista añadió que “las declaraciones han sido realmente dolosas: es haber escondido una negación por la realidad, incluso esconden esas palabras la mayor perversidad de una persona que está de la vereda de enfrente del pueblo argentino: eso es estar con Massera”.
Cabandié espera “que la sociedad ejerza la condena que tiene que ejercer sobre este personaje, que no es aislado, sino que hubo otros”.
Notas relacionadas:
Alfano al límite: ventiló su amorío con Massera
"Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable de 30.000 desaparecidos", dijo.
Tremendo mensaje en Twitter: Rial le pegó duro a Alfano
El conductor se despachó de una serie de reproches que le hizo la jurado del Bailando. Qué le dijo.