¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Las fotos del destape superhot de Jesica

Se desnudó otra ex Gran Hermano.
Martes, 02 de agosto de 2011 a las 15:58

 

La última edición de Gran Hermano dejó un semillero para las revistas más hot del país. Rocío, Ariana, Natalí y Solange pasearon sus cuerpos desnudos (o, a lo sumo, con muy poca ropa) por cuanta publicación existe.

 Pero ahora se suma a esta lista la que todos los hombres estaban esperando: Jésica Hereñú, quien realizó una infartante producción para Maxim.

La morocha impacta en las imágenes con su esbelta figura y sus poses más que atrevidas. Madre de un nene de 8 años, dejó en claro que se puede ser una mamá sexy y, seguramente, ya despierta  la envidia de varias adolescentes con sus curvas voluptuosas y perfectas.

La ex participante de GH 2011 fue considerada por la mayoría de los hombres como la más sexy de la casa, y no defraudó. Sin pudores, se mostró como todos la imaginaban cuando la seguían en el reality durante el verano.

 

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Ex GH es el nuevo bombón del cantante Jean Carlos

 

 

 

 

Efecto Larissa: Ahora Rocío se desnudó en 3D
La ex Gran Hermano volvió a sacarse todo, pero esta vez con la tecnología que inauguró la paraguaya.

 

Otra vez sopa: se desnudó una GH
Solange Gómez decidió ponerse a tiro con su público. Pero no se animó a tanto como Rocío. Mirá las fotos.