Todos los detalles y los rumores

"Zaira vio algo que ninguna mujer se bancaría"

Lo dijo su representante. La convivencia, un contrato prenupcial, exigencias laborales y un viaje a Miami con un "hecho" que "desilusionó" a Nara.

Por Redacción 24CON

La separación de la pareja Zaira Nara – Diego Forlán se convirtió en el tema central de la prensa rosa. Muchas versiones circulan y pocas certezas.


En primer término, el diario Libre, con cita de una misteriosa fuente, aseguró que el delantero de Atlético de Madrid es homosexual y la modelo argentina lo encontró con otro hombre, por lo cual decidió abandonarlo.

 


“La pareja no venía bien desde hace un tiempo, y Zai estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imaginate...Por eso, una vez en Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”, publicó el matutino.


Además, siempre en base a esa fuente, Libre agregó: “Esto se veía venir; a Forlán jamás se le conoció una novia, la única fue Zaira. Esta boda se caía en cualquier momento. Es más, ¿saben cómo le dicen a Diego en el Atlético? La Rubia (…) Diego (Forlán) tiene una relación homosexual con uruguayo”, sentenció.

 

Las lanchas del clan Nara

Otra de las versiones que viene del entorno del futbolista asegura que Forlán se peleó con Zaira porque ella compró tres motores de lancha en Miami para la empresa de su padre, y como la cosa no fue clara casi terminan presos por problemas de papeles.


Siguiendo esta misma línea, allegados a Forlán aseguran que el jugador estaría harto del clan Nara, especialmente de Wanda, y por eso habría decidido cortar la relación, que además no tenía aprobación de su propia familia que pensaba que el matrimonio le iba a complicar completamente la vida.

 

Zaira - Forlán, dos campanas muy distintas
Por su parte, el editor de la revista Gente, Sebastián Soldano tiró varios anticipos vía Twitter de lo que será la publicación. Lo más picante, fue una revelación que habría hecho Cachabacha a Soldano: “Ya no estaba enamorado de ella”, palabras que de ser ciertas hechan por tierra el discurso de los representantes de Zaira.


En tanto, Soldano aseguró que allegados a la pareja dijeron que “él tenía presión de amigos y familiares que ponían en duda los sentimientos de Zaira y aconsejaban ir despacio”, al mismo tiempo que "él ya venia pensando en no casarse pero ella se aceleró y armó todo antes de cualquier planteo", publicó.


Otro periodista que se refirió al momento desde el punto de vista de Forlán fue Luis Ventura, quien aseguró en radio La Red: “Lo que pasó es que Diego no estaba muy convencido de casarse por inseguridades personales. Pensaba que era muy apresurado dar ese paso ahora”, coincidió con su colega de Gente y agregó: “A él lo ponía muy mal la exposición y lo que él planteó no fue separarse sino aplazar el casamiento”, planteó.


Por otra parte, la campana de Zaira la tocaron los líderes de la agencia Multitalent, a la cual pertenece la modelo. Willy y Paul García Navarro cedieron una extensa entrevista al programa Intrusos. En primer término, dejaron en claro que la condición sexual de Forlán está lejos de ser la asegurada por el matutino Libre.

 

“En ningún momento se cuestionó la sexualidad de Diego”, afirmó Willy, quien acto seguido se dispuso a dar los motivos de la separación, aunque también dejó una profunda duda. El representante expresó que ella se sentía ahogada por no poder trabajar a gusto, por la convivencia y por “un hecho que la desilusionó”.


“(Zaira) Venía viviendo situaciones en las que no se sentía muy cómoda a través de la convivencia”, manifestó. Debido a los constantes viajes laborales de Zaira, la pareja nunca había vivido períodos largos de convivencia y desde diciembre comenzaron a hacerlo, ya que él le habría pedido que deje de trabajar para estar más tiempo con él. Esta convivencia al principio funcionó, ya que en marzo hicieron público su eventual matrimonio, pero seis meses parecieron ser demasiado.


“Ella había dado mucho por él, había dejado todo y por parte de él no había más que exigencias (…) Ella dejó todo por la relación. Desfiles, campañas gráficas, TV para estar el resto de su vida con Diego”, contaron desde Multitalent.


Esta explicación parece insuficiente. Sobre todo si se tiene en cuenta que todo parecía marchar sobre ruedas hasta el último viaje a Miami, la semana anterior a la ruptura. “(En Miami) Ella plantea estas situaciones de convivencia y aparte corrobora un hecho que a ella la desilusiona. Se lo plantea y no encuentra respuestas convincentes o al menos no las que ella esperaba”, contó Willy y explicó sin ser específico: “Algo que constató, que vio y que creo que ninguna mujer normal o con sentido común se bancaría”, sentenció.


Finalmente, el representante reconoció otro problema: un acuerdo prenupcial no muy romántico. Con ese contrato, que “Zaira firmó sin problemas”, todo el dinero generado por Forlán antes del matrimonio “era de él, al igual que lo que generara a partir del matrimonio”.


“Zaira está muy conmovida y desilusionada por todo esto que pasó. Es muy shockeante que a 40 días de su casamiento pase una cosa así", dijo Paul García Navarro, quien además agregó: “Todo indicaría que no hay vuelta atrás”.

 

Diego Forlán y Zaira Nara, en una foto que muestra una figura de lo que fue ese viaje a Miami.


Convivencia, contrato prenupcial, exigencias laborales (o no laborales) por parte de él son todas cuestiones que ponen en jaque a cualquier pareja. Pero nada imposible de lidiar. Todos los cañones apuntan a ese “hecho que la desilusionó”, eso que Zaira “vio, constató” y que “ninguna mujer se bancaría”. ¿Infidelidad? Según Jorge Rial, que aseguró haber hablado con Zaira en privado, la modelo le dijo: “Si leíste lo que puse (NdeR: “Menos mal que no me casé”, en Twitter), imaginate”, mientras que le pidió un poco de tiempo para salir al aire.

 

Wanda encendió otra mecha
Si faltaba alguna voz en esta situación era la de Wanda, quien en las primeras horas que siguieron a la ruptura se había mostrado muy mesurada y no quería meterse en camisa de once balas. Sin embargo, una mini charla twittera con su amiga Carolina Baldini (otrora Botinera de Diego Simeone) también dejó un poco de tela para cortar.


Carolina Baldini: “Te hacen dejar t laburo,t hacen firmar q si te peleas, d quien sea la culpa,te quedas sin nada,al final es como entrar en 1 cárcel d cristal”, resumió la Chola.


Wanda Nara: “la libertad no tiene precio!!!!”.


Carolina Baldini: “que te dije en catania???en la cena.....no te olvides ni una sola palabra... :) love you..”.


Wanda Nara: “siiiiii CARO tus palabras me siguen dando vueltas..... Esta semana comemos.... Estoy en crisis Total !!! reflexionando tantoooo”.


Carolina Baldini: “libertad....nadie te la puede quitar,ni siquiera psicológicamente....y no mal entiendas,libertinaje...beso.”.


¿A quién se refería Wanda? ¿A su hermana o a ella misma?

 

13 de junio de 2011

 

Notas relacionadas:

 

Zaira pide intimidad: "Es un momento muy nuestro"
Luego de anunciar su separación de Forlán, la menor de las Nara pidió "que no se inventen cosas".

 

 

Los motivos de la ruptura de Zaira y Forlán
"Menos mal que no me casé", tiró la modelo por Twitter. Enterate cuál es la historia detrás de la relación y quién se ofreció a "consolar" a la Botinera. Qué dijo su hermana Wanda.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante