|
La supuesta vedette Pamela Sosa critica a todas sus colegas cuando le dan un micrófono y una cámara, pero un video comprueba que arriba de las tablas no se desenvuelve tan bien como abajo. La morocha, que participa de la obra “El Show está en La Feliz”, protagonizó un papelón durante un cuadro de baile.
Su imponente tamaño y su 1,80 de estatura, sumados a una evidente falta de destreza, le provocan grandes dificultades para realizar trucos con su bailarín al momento de la función. Esto quedó al descubierto cuando en el programa Intrusos, no solo emitió al aire la grabación del bochorno, sino que además Jorge Rial y su equipo estallaron en carcajadas.
Ahora, ya comparan sus habilidades para la danza con las de Zulma Lobato. Además, tiene en contra a sus compañeros de elenco, El Mago Black, Rodrigo Rodríguez y Tamara Alves. "No sé como no se da cuenta que acá nadie la banca. Tiene aires de diva y todo el tiempo se hace la Susana Giménez, pero de Susana no tiene ni el color de pelo", aseguró Black, muy molesto.
Enterada de que la penosa grabación salió al aire, Pamela salió a defenderse: "No me modifican sus críticas, yo sigo haciendo lo mío y si no les gusta, allá ustedes", declaró desde un móvil de Intrusos.
"El video se filmó un día que yo me sentía bastante mal, por lo cual el truco no salió bien. Fue un poco culpa mía y otro poco de Joel, mi bailarín. A mi me gusta como trabaja mi compañero y hasta me propuso cambiar esa parte, cosa que yo no acepté porque creo que soy capaz de hacerlo", agregó.
Al mismo tiempo, se enojó con los que habrían puesto en duda su honestidad a la hora de conseguir un papel. "Gracias a Dios trabajo y no necesito de la prostitución para ganarme el pan. Todos nos conocemos en el medio y todos sabemos quién trabaja y quién no".
"Siempre me defendí sola, manejé mi trabajo con dignidad", concluyó.
Notas relacionadas: