Qué une a Fort con Emi, el GH gay
Emiliano lanzó unos dichos muy polémicos sobre "actitudes extrañas" de Ricky. El chocolatero estalló.
El nuevo "Gran Hermano" tiene poco tiempo de vida pero ya supo generar mucha polémica. Arrancó con un participante que quiere colocarse un pene, siguió con el video hot de otra muchacha y, ahora, hay un muchacho que dice tener un pasado vinculado a Ricardo Fort.
Emiliano Boscatto conoció al empresario chocolatero hace tres años, cuando se consagró como "Rey de la comunidad homosexual de Córdoba", según publicó DiarioVeloz.com. Emiliano no tuvo inconvenientes en revelar sus inclinaciones sexuales desde el comienzo propio del reality. Tiene 29 años, es soltero, oriundo de Córdoba y trabaja en un boliche.
Al día siguiente de su primera aparición pública, al igual que ocurrió con el empresario chocolatero, empezaron a aparecer en Internet historias acerca de su pasado. Así trascendió que fue elegido Mr. Córdoba Gay, con un look absolutamente diferente al actual, donde se parece al cantante español David Bisbal.
Al momento de la "coronación" de Emiliano, Ricardo Fort se encontraba en la Docta acompañado por su séquito y habría pedido conocerlo. Es más, dicen que después de ese encuentro hubo una invitación a Miami que el joven rechazó por motivos laborales.
Al enterarse de esto, el empresario chocolatero, enfurecido, descargó su ira en Facebook contra Jorge Rial, según publicó Neofama.com. "Ahora un tarado de gran hermano dice que yo me lo quise levantar hace 3 años...jajajaja...es increible que cualquier puto que aparece en la tv dice que me lo quise levantar para tener prensa....jajajaja...pero que soy?...la puta más puta de la argentina?...jajajaja...esto me huele a podrido...de quien habrá sido esa idea no?...", y prosiguió con sus clásicos epítetos prepotentes: "No hay nada que hacer...me necesitan todo el tiempo y para todo...sigan comiendo de mi mano que hay para todos ustedes muertos de hambre...coman que la vida es corta...y se va muy rapido para algunos", escribió el chocolatero.