Conocé a los polémicos del nuevo Gran Hermano 2011
Hoy comienza una nueva edición del programa precursor de los Reality Shows. La producción asegura que los concursantes darán que hablar.
Varias cosas se mantendrán como siempre: el conductor, que vuelve a ser Jorge Rial, la infaltable pileta para hacer frente al calor del verano y las chicas con curvas prominentes, poca ropa y menos vergüenza.
Sin embargo, las novedades parecen ser la premisa de esta temporada. Para empezar, las habitaciones serán mixtas y habrá camas dobles, triples e incluso cuádruples, lo que garantiza que nadie dormirá solo y que por las noches habrá escenas más calientes que en años anteriores.
Además, la productora Endemol pretende que esta vez la tecnología ocupe un rol central. Por eso, los participantes podrán escribir y publicar en perfiles de Twitter lo que se les ocurra, en una especie de confesionario online para que los espectadores puedan “leer sus pensamientos”. Eso sí, después de twittear, no podrán recibir respuestas ni comentarios a sus mensajes, para no romper el aislamiento que durará hasta abril.
Pero quizás lo más llamativo es el perfil de algunos jugadores. Lejos quedaron las historias de violación, prostitución y discriminación por ser homosexual: ahora, la apuesta será aún más fuerte e incluye a una chica embarazada de ocho meses y a un joven que aparentemente sería hermafrodita.
De seguir en carrera para el momento en que deba dar a luz, el parto de la embarazada se realizaría dentro de la casa, con una habitación especialmente acondicionada para que esto ocurra, tal como se hizo en ediciones de otros países.
El programa se desarrollará en dos galas semanales: una los viernes y otra los domingos. Jorge Rial arrancará la conducción, pero a partir del domingo 19 será reemplazado por Marley hasta que regrese de sus vacaciones.
A las dos galas se sumarán envíos por la mañana en AM, al mediodía en el noticiero, y por la noche habrá un debate de “especialistas” conducido por Mariano Peluffo. Éste a su vez le cederá su rol de recibir a los participantes expulsados de la casa a Silvina Luna, que se hizo famosa gracias a la segunda edición del reality.
El 8 de mayo de 2007, a las 0:15, el triunfo de Marianela Mirra en la cuarta edición le otorgó a Telefe el pico máximo de rating de la televisión argentina en los últimos 25 años: 50,4 puntos. Mirra también se impuso con la mayor cantidad de votos telefónicos de la historia del ciclo.
Ahora, esperando repetir la hazaña, la emisora tiene bien claro lo que deben hacer sus conejitos de indias dentro de las cuatro paredes: esta vez, todo vale.