|
“Siento que voy madurando. Además, si lo único que sabés es hacer quilombo, los productores de dejan de llamar”, comenta a la revista Semanario. “Que las demás me critiquen y digan lo que quieran (…) Por eso no le voy a dar bolilla a lo que digan, porque vamos a ser los número uno. Pero ojo, porque si me provocan mucho no tengo ningún problema de aclarar los tantos afuera de cámara”, aclara en referencia a la obra Exicante que protagonizará esta temporada junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.
Pero no todo fue felicidad en la vida de Fernández. Tiempo atrás sufrió una gran depresión que, según dijo, la llevó a ponerse más lolas. “Me operé hace tres meses por un tema de autoestima. Había adelgazado 8 kilos por un principio de depresión que tuve, y no me sentía cómoda con mi cuerpo. Tenía lolas naturales, pero se habían achicado mucho, llegué a usar talle 80. Entonces decidí agregarme. Ahora uso 95”.
Sin embargo, prefiere no hablar mucho del tema. “Todo comenzó con la separación de mi novio. La separación me llevó a un bajón anímico. Hoy lo único que me queda es rezar para que él vuelva o empezar una nueva vida, que es lo que estoy haciendo”.
14 de octubre de 2010