¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Cambiaron a La Masa por un doble  borracho y cruel

El actor que interpretaba al ídolo infantil denuncia que lo echaron sin motivo y que quieren dañar su imagen. La producción difundió imágenes truchas del enmascarado pegándole a una mujer.
Viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 19:26
Por Redacción 24CON

 

El actor que personifica al luchador conocido como La Masa, que participaba desde hacía cinco años en “100% Lucha”, está furioso porque la producción del programa de catch decidió despedirlo sin ninguna causa aparente. Para peor, en el ciclo decidieron justificar el alejamiento del ídolo infantil con un video trucho que indignó aún más al forzudo.

Luis María Molinari – tal es el verdadero nombre de La Masa -  fue desvinculado hace un mes y, a raíz de esto, no apareció en las últimas emisiones del show. Según explicó la productora Endemol, el despido se debió a que el actor había realizado presentaciones con el traje del luchador sin autorización, cuando en realidad el personaje es propiedad de la empresa.

La Masa con Vicente Viloni, los preferidos del catch
El problema fue que recientemente, durante el trascurso de “100% Lucha”, se intentó dar a los niños una explicación muy poco feliz sobre el tema. El conductor Leo Montero anunció que La Masa estaba desaparecido y que había sido visto en la vía pública, provocando una serie de incidentes luego de haber consumido alcohol.

Inmediatamente después, pusieron al aire una grabación - a modo de cámara oculta - donde se veía que el enmascarado tomaba cerveza y comía hasta llenarse en un bar, golpeaba a una mujer en la vereda, se tatuaba en la espalda y era detenido por la Policía. Estas imágenes eran totalmente contradictorias con respecto a lo que se conocía públicamente de él y, además, se notaba a simple vista que estaba siendo interpretado por otra persona, con un físico bastante distinto al de Molinari.

Endemol redobló la apuesta, anunciando días más tarde que “100 % Lucha” volverá a contar con La Masa desde el 3 de octubre, para tratar de recuperarlo del mal camino tomado. Claro que, para no romper la ilusión de los más pequeños, omitieron decir que, a partir de ahora, el actor debajo del disfraz no será el mismo que antes.  

Es así que el truco publicitario ofendió a Molinari, quien salió a hablar en el programa “Intrusos”, aunque se negó a que lo llamaran por su verdadero nombre y se mantuvo caracterizado como La Masa durante toda la entrevista. "Los niños de Argentina, que me siguen hace cinco años, saben muy bien quién soy y cuáles son mis valores. Me dolió mucho lo que pasó. No sé qué quisieron hacer. Me han despedido del programa sin ningún motivo", se descargó el costarricense.
 

"Hace muchos años trabajo en la televisión de Argentina, Bolivia y Chile, y esto lo hicieron para desprestigiarme. Jamás en mi vida haría eso. Lo hicieron para dañar mi imagen", aseguró, en referencia al polémico video que difundió el ciclo. Ahí mismo, confirmó que no era él quien lo había protagonizado, sino “un doble”.

 

El actor explicó también que se desempeña como profesor de natación y que es dueño de dos gimnasios, por lo que podrá seguir trabajando en su rubro aún después del despido. Asimismo, negó que lo hayan echado por no querer cambiar la personalidad de su luchador, para volverlo más cruel y malvado.  

"Fui uno de los portavoces del programa y jamás he tenido ni causado un problema. Ellos inventaron a La Masa, pero yo necesito que me respeten como actor y como persona. Jamás le pegaría a una mujer y, por la manera en que me despidieron y hoy están maltratando al personaje, siento que es algo personal. Me pegaron donde más me duele", concluyó el musculoso.

Sin dudas, es sólo cuestión de tiempo para que esto derive en una batalla legal por la propiedad del querido luchador, que Molinari siente como propio aunque en los papeles diga lo contrario.

 

Así fue la entrevista del actor en Intrusos, con imágenes del video que originó el conflicto: