“Me piropeó el culo…”. Con esas palabras, desbocada, la ex pelirroja conductora del “Los profesionales de siempre”, Viviana Canosa, se refirió a un elogio que le propinó hace tiempo el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.
Canosa prendió el ventilador en el programa Duro de Domar, que ahora conduce Daniel Tognetti, cuando se expuso al ya famoso interrogatorio “Verdadero y Falso”.
“Cuando trabajaba en Mitre, todos los miércoles había eventos culturales en Casa de Gobierno y yo hacía las presentaciones. Un día en el medio del tumulto, Carlos –en alusión a Carlos Saúl Menem- me piropeó una parte particular de mi cuerpo. Pero todo bien, ni siquiera me molestó”, explicó.
Ante la insistencia de los panelistas por saber qué atributos suyos le habían resaltado, Viviana fue directa y concisa: “Me piropeó el culo”. Como si no alcanzara, también deschavó que una famosísima vedette le habría hecho una propuesta indecente en la fiesta de casamiento de Gerardo Sofovich.
“Una rubia muy conocida, con fama de encarar a otras mujeres, chiquita… No puedo decir qué me dijo, pero fue peor que un camionero. Nunca un hombre me dijo cosas tan groseras como ella. Después me siguió hasta el baño”, agregó. Sin dudas, la descripción se acerca a María Eugenia Ritó, más aún, luego de un beso lésbico que se dieron en vivo, hace tiempo, en los propios estudios del programa.
08 de marzo de 2010