¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Tiger se internó porque no puede parar de tener sexo

El golfista que vive el peor momento de su carrera, habría ingresado a una clínica sudafricana para tratar su problema de amoríos.
Jueves, 14 de enero de 2010 a las 22:00

Fue la noticia que sacudió el mundo deportivo a fines del 2009. El mejor golfista del mundo, y uno de los mejores de la historia, escapada en su camioneta de su mujer Elin Nordegren´s. Al mismo tiempo su esposa lo perseguía con un palo de golf y dejaba su marca en el vehículo, mientras, Tiger Woods chocaba contra un árbol que adornaba su mansión.

La razón de la persecución había sido la infidelidad del multimillonario deportista, a quien luego se le descubrieron decenas de verdaderas y falsas amantes. Al parecer, el Tigre era adicto al sexo y no desaprovechaba los viajes para disfrutar de una noche con hermosas mujeres.

Sus reiterados engaños lo dejaron sin varios de sus mejores sponsor, por eso quiere recomponer su vida. Según el diario británico The Sun, Woods habría ingresado en la clínica Montrose Place de Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica. Su director, Johnny Graaff no pudo ni confirmar ni negar que el golfista este en pleno tratamiento, pero la sospecha aumenta cuando se ve circular la poco habitual seguridad que circula alrededor del predio.

Serían dos firmas diferentes las que custodian el lugar, que fue reservado semanas atrás. Allí llevará a cabo seis semanas de un estricto programa de rehabilitación que le demandará 30 mil libras esterlinas.

Tiger, que no aparece en público desde antes del comienzo de las fiestas, habría viajado al continente africano entre navidad y año nuevo. En el aeropuerto local lo habrían visto, y de allí partió hacia la clínica para comenzar con su rehabilitación.

 

Fuente: The Sun