¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Insólito momento al aire en la pantalla de TN

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 08:59

Mientras el periodista Ignacio González Prieto contaba un caso policial desde un móvil, dos personas se colocaron detrás de él y tuvieron una actitud tan inesperada como desubicada.

 Ningún medio televisivo está exento a los exabruptos que pueden aparecer durante un móvil en vivo. Pero lo que sucedió en la tarde de hoy en la pantalla de TN resultó verdaderamente insólito...

Ignacio González Prieto, periodista de policiales de TN, estaba dando detalles sobre uno de los casos más sensibles del día: la detención del chofer de micro escolar acusado de abusar a una menor de nueve años en Luis Guillón. 

En ese momento todo se desarrollaba normalmente en la nota, con el periodista contando lo sucedido con la seriedad que requería el contenido de la información. Sin embargo, sorpresivamente, dos personas se posicionaron detrás del cronista y, sin pudor alguno, se pusieron de espaldas y se bajaron los pantalones, dejando al descubiertos sus traseros. No sólo eso: metieron un bailecito con movimiento de nalgas, y se retiraron corriendo, cual niños después de una travesura.

Prieto, que estaba concentrado en su trabajo, jamás se dio cuenta de lo sucedido, porque tenía de espalda a estas dos personas que hicieron su supuesta gracia. Tampoco Nelson Castro ni José Antonio Gil Vidal, periodistas que estaban en el piso, se dieron cuenta de lo que ocurrió en el vivo. Insólito.