¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

El desagradable editorial de Baby contra Santiago

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 10:38

Acorde a su personalidad e ideología, el conductor de radio se despachó contra el hermano del joven fallecido y la gente que pide justicia por su caso.

 Como suele acostumbrar, manejandose exclusivamente por su ideología, sin mucho fundamento, generando rencor, odio y "ensanchando la denominada grieta", Baby Etchecopar lanzó una editorial que de ser analizada, roza lo cómico o lo preocupante, según como se lo desee ver.

Cómico, porqué puede entenderse que se trata de un personaje "impostado", "irreal", fingido. Pero preocupante, si realmente detrás de esas palabras están las convicciones acerca de lo que se dice.

Claramente, estamos en un país con libertad de expresión, y por lo tanto, la misma debe ser respetada, independientemente de que existan personajes desagradables, generadores de odio y ajenos a toda realidad.

Etchecopar se despachó contra Sergio Maldonado, el hermano del joven fallecido en tierras chubutenses. Pero además, tuvo un claro mensaje lleno de soberbia y asco contra quienes deciden (porque la libertad de derechos así lo permite) manifestarse pidiendo justicia por el joven que perdiera la vida en Chubut.

Etchecopar comenzó hablando: "¿Por qué hay temas en Argentina que cuando los hablas salen a postear, dijo, dijo, dijo...?", se preguntó.

"Yo digo, digo, digo... porque la libertad de expresión vale", prosiguió, el conductor, carente de vocablos y titubeante.

"Y creo que nos habían acostumbrado en un régimen facista, de hace muchos años, no del kirchnerismo solo, a pensar de un sólo lado", dando juicio de valor, cuando durante toda la gestión anterior, este personaje habló siempre de lo que quiso, sin jamás ser perseguido.

En la continuidad de su macabra """editorial""", Etchecopar añadió: "Creo que hay que discrepar con las políticas incorrectas".

"Es muy lindo (tartamudea una vez mas) ir por la colectora", expresó, sin poder encontrar palabras para adornar el discurso.

Indicando demás: "me encanta que cada vez que hablo, vibre la cosa", ¿analizó?.

Una vez enfocado en el tema central, el conductor radial esgrimió: "Ayer vi la marcha de Maldonado, y me preguntaba la ambiguedad del discurso".

"El hermano hablo, sigue echándole culpa a Gendarmería, cállate la boca si no queres sembrar odio...", le dio un consejo, justamente una de las personas que más destilan odio y desde un lugar mucho más escuchado y visualizado.

Luego, se burló del hermano del joven desaparecido: "Si sos tan vivo anda a vender yuyos...", en alusión a que Sergio Maldonado es vendedor de infusiones.

Prosiguiendo, y como suele suceder con este periodista carente de un hilo conductor, se contradijo, dando "su versión" de como murió Maldonado.

Molesto, al tratarse de una marcha que no es de su agrado, Etchecopar agregó: "¿Qué es esta pelotudez de estos forros de inventar un relato?", insultó.

Y de yapa se encargó de blasfemar al actor Pablo Echarri: "como no lleva gente a los teatros, porque es mal actor, lleva gente a Plaza de Mayo", dijo del marido de Nancy Duplaá, a quién insultó por su afinidad con la gestión anterior.

En un golpe de "timón", también habló de Ernesto "Che" Guevara, claramente desconociendo datos históricos, o haciéndose el distraído: "el Che Guevara, un imbecil que nunca hizo nada en la argentina, un boludo busca fama", dijo el recalcitrante conductor radial.

Para colmo, tuvo la idea de querer colocar en la balanza el valor de una vida humana: "¿De qué es víctima Maldonado? ¿Iba a estudiar? ¿Iba al colegio a laborar?", como si la vida humana tuviera un valor según las tareas desempeñadas, la clase social o la forma de llevarla adelante.

Está claro, que a esta altura, desde cualquier lugar, a veces se desea creer si este conductor lleva adelante un personaje o si es real lo que transmite. De serlo, más allá de toda libertad de expresión, es realmente peligroso el mensaje enviado.

En una ocasión del pasado, fue el mismo que aseguró que las "nenas que son violadas se lo merecen por vestirse como se visten y tomarse fotos de la manera en que lo hacen", claro está, difícilmente represente la ideología de muchos, afortunadamente.

La """editorial""" completa de Baby Etchecopar sobre Maldonado: