Pasaron 32 años del estreno de Los Goonies, una película que marcó a toda una generación de niños y adolescentes. Y que también se convirtió en un clásico de los ciclos de cine de los sábado por la tarde en los canales de aire.
La historia era bastante sencilla: un grupo de amigos emprende una aventura en busca de un tesoro pirata, con la intención de conseguir el dinero suficiente como para "salvar" de las deudas al barrio en el que viven. Pero el camino no resulta nada sencillo para ellos, que deberán sortear distintas trampas y enemigos hasta llegar a destino. El film se estrenó en Estados Unidos el 7 de junio de 1985, contó con la dirección de Richard Donner -el mismo de La profecía, Superman y Arma Mortal- y estuvo basado en una idea de Steven Spielberg.
Sus jóvenes protagonistas corrieron distinta suerte pero, al parecer, siguieron siempre en contacto. Como prueba, Corey Feldman -que componía a "Mouth" en la película- publicó en su cuenta de Instagram una foto de una reciente cena que compartió junto a dos de sus compañeros de elenco, Sean Astin ("Mikey") y Jonathan Ke Quan ("Data").
"¡Cena Gonnie! Acá estoy, anoche, poniéndome al día con el elenco de la película", escribió Feldman. Por supuesto que sus seguidores no demoraron en hacerle saber la enorme nostalgia que les provocaba la imagen de la reunión, 32 años después.